Simplemente con esto " Pero que me decis de esto si esto es un focus tuneado de mala manera, que tiene menos aerodinámica que un caldero de fregona joder"; ya dejas caer por donde vas .
lo demas es todo un desproposito taliban .
#29 dudo que el 0-1000 lo haga mas rapido , tendra mas salida por la traccion integral , despues segun me estas diciendo coge 220 ( porque por ficha tecnica coge 209max ) , hay una diferencia de mas 40 kmh de punta .
#27 que quieres que te responde lo de las entradas de aire que es una gilipollez y lo de la refrigeracion que no se ni si es verdad . si nos ponemos a sacar problemas de fiabilidad a cada coche nos quedamos solos . lo de los frenos lo desconozco . los demas coches no tienen estos defectos ni ningunos otros no ?
que el megane se merienda al rs , porpoco , eso es asi el algunos circuitos , en otros no . y en prestaciones puras gana el focus de calle . las sensaciones que da el focus dudo que las de el megane . y ya la estetica para mi no tienen nada que ver el aspecto racing del rs con el otro y eso que le megane me encanta . por no decir de el comportamiento en carretera que al parecer tiene este , bastante criticado . el focus se le mea en todas las comparativas globales , las 2 decimas de segundo que le saca te las regalo xd .