#19 pero a ver, las llantas de 19'' tambien las lleva el rs normal (son las mismas, solo que pintadas en negro para el rs 500), los frenos los lleva el rs normal (son los mismos, monopiston, solo que pintados en rojo), las suspensiones mas de lo mismo, el chasis hasta donde yo se no lo han tocado, pero de haberle metido mano tampoco habra sido nada radical... seguimos con los "asientos ultraligeros" jajaja ni que los recaro que monta el rs normal pesasen 2 toneladas, y si hay que recurrir a los neumaticos como novedad de este rs 500 mal vamos (si aun fuesen unos toyo...).
con esto que quiero decir? pues que con el rs normal partimos de la base de que es un coche con 305 cv a las ruedas delanteras, le hace falta mas potencia cuando a duras penas controla la que tiene el rs normal? no sera mejor meterle unos frenos acordes a esa potencia, minimo de cuatro pistones + discos rallados/perforados? no seria mejor tocar las supensiones y el chasis en general para mejorar su comportamiento? no seria mejor hacer salidas de aire DE VERDAD, y no un plastico de adorno, para solventar los problemas de recalentamiento que acusa? no estaria mejor le coche con un par de kilos menos eliminando equipamiento adicional innecesario para la filosofia de coche que es y lo que transmite la denominacion rs 500? y en un ultimo caso, no seria mejor apostar por una traccion integral para asi tener un pepino de cuidado venerado, a buen seguro, por el 98% de aficionados?
vaya, yo pienso que con lo descrito en el parrafo anterior se justificarian bastante mas los 9k € (o si pidiesen algo mas incluso) y los potenciales compradores los pagarian mas a gusto seguramente. ford tenia en su mano continuar el mito con el rs, la cago, tenia en su mano enmendarlo con el rs 500 y mas de lo mismo.
#24 que lleve el revoknuckle o lo que quiera, me da igual, sigue siendo potencia transmitida unica y excluisvamente a las ruedas delanteras, y eso lastra el comportamiento del vehiculo quieras o no, y a la vista esta que coches con (mucha) menos potencia se lo meriendan en circuito/tramo ratonero.