Quiero comprarme un coche nuevo y llevo varios dias viendo modelos y precios, cuando ya estaba dedicido por el que queria me puse a buscar ofertas y tope con la web de autonuevo.es que me hacen unas ofertas buenisimas, el caso está en que me puse a contactar un poco con ellos diciendoles el coche que queria y como lo queria via e-mail y me dieron precio final y demas, me parecio bien y viene cuando me mandan este email:
para realizar la compra, estos son los pasos a seguir:
1.- Aceptar la oferta.
Si esta de acuerdo con la oferta que le envio, el primer paso en responder a este mismo correo aceptando la oferta que le hemos pasado.
2.- Datos del comprador.
En el mismo correo que aceptas la oferta, debe de incluir todos sus datos, nombre, dirección, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y email.
3.- Aviso al concesionario.
Ese mismo correo se lo reenviamos al concesionario para que se ponga en contacto con usted y cofirme todos los datos, vehículo, opciones, precio.
4.- Pedido.
El concesionario le enviará un pedido y deberá devolverselo junto con la entrega a cuenta que este le pida, normalmente y si el coche no es un tanto raro, no debe de ser superior a 2.000 euros.
5.- Llegada del vehículo.
Una vez llegue el vehículo a la concesión, el concesionario le avisará para que si quiere vaya a ver el vehículo y pague el resto, o bien efectue el ingreso de la cantidad que quede pendiente y el concesionario pase a matricular el vehículo.
6.- Entrega.
El vehículo se le entregará en las instalaciones del propio concesionario.
Saludos
En el paso 4 me dicen que tendre que enviar una cantidad de € a una cuenta bancaria por el blablabla...
No me da buena espina debiado a que se supone que no va haber ningun contrato firmado ni nada previamente, es por eso que me gustaria averiguar si alguien más a comprado a traves de www.autonuevo.es o que opinais al respecto.
Un saludo