#1 Cada uno tira para su casa, en España te ponen a Alonso como un pobre chaval al que putean a más no poder y a Hamilton como el mimado de Dennis y en Inglaterra a Alonso como un chivato y llorón y a Hamilton como un fenómeno (que hay que reconocer que lo es).
Lauda cambia bastante de opinión a lo largo del mismo año, también ponía a parir a Schumacher y luego de su retirada lo halagaba la ostia, son cosas de Lauda.
#2 No creo que los propios dirigentes de McLaren quieran desestabilizar a uno de sus pilotos, no tiene ningún sentido para mí. Si ponen a Alonso como el motivo de la sanción será porque es el piloto que cantó las cosas a las primeras que lo amenazaron, mientras que Hamilton se lo calló.
#4 A ver, Hamilton no creo que se pueda permitir pagarle 1000€ a cada mecánico por cada victoria. Que es un gesto bonito sí, que vale para premiar al equipo y hacer que trabajen más a gusto también, pero precisamente por la política de igualdad de McLaren no se lo han dejado hacer, McLaren siempre ha dado igualdad a los pilotos hasta que uno de ellos estaba descolgado en el mundial.
#8 De verdad creéis que va a irse? como va a romper el contrato? creéis que Alonso va a poder romper su contrato unilateralmente, porque no creo que McLaren lo vaya a hacer, tiene a uno de los mejores pilotos de la parrilla y lo va a dejar irse? les compensa más tenerlo en el equipo hasta que acabe el contrato, que sabes que va a hacer bastantes puntos en casi todas las carreras. que va a hacer Alonso? no correr bien y quedar mal? romper los coches? todo eso le perjudica a él, Alonso lo sabe y McLaren, que tiene a Alonso bien cojido por los h***** también.
#9 Si se retira como dices al acabar esta temporada, aparte de que tiene contrato con McLaren y me gustaría ver la excusa que pone para poder retirarse, no quedaría como un jefe, quedaría como alguien que a la mínima que le aprietan, porque hay que recordar que es la primera vez que le aprieta alguien en igualdad de condiciones, con lo que lo de "tiene mejor coche" no le vale.
#13 Hacer nada no creo que hagan, pero si tiene una rotura de motor o algo mecánico ya veo a todos ladrando contra McLaren, cuando pueden no tener nada que ver.