... un gato. Si, parece una gilipollez, ¿Verdad? Pues no lo es tanto, mañana iré al taller y sacaré un par de fotos al coche para que veais como quedó, el motivo de ponerlo es porque quiero concienciar a todos aquellos que le pisan al coche, que no es sólo la conducción, que te puede pasar cualquier cosa al volante, paso a relatar lo sucedido:
Autovía A-42 Toledo-Madrid 22:40, yendo en carretera, de camino a dejar a mi novia en su casa, ibamos a una velocidad de 130, adelantando a una furgoneta que acababa de incorporarse cuando estando a la par de la furgoneta, sale una "cosa de color claro" de la nada cruzando la carretera, apreté las manos al volante lo más que pude y sentí el impacto, supe que había roto porque oí un ruido muy seco seguido de un sonido tipo "CRACK!" de plástico, sabía que algo había roto, así que solte el pie del acelerador y fui decelerando hasta una salida que había cerca, que da a una gasolinera, allí paré y salí del coche para mirar, yo me esperaba haber roto el parachoques, me parecía demasiado obvio que eso habia sido el ruido que oí, y que no era nada más, para mi sorpresa, cuando me agacho, veo el circo montado... el parachoque no estaba roto, no... simplemente no estaba, ¡no estaba! de él sólo quedaban los 2 antinieblas, y la matrícula, toda la rejilla frontal simplemente no existía, los 2 cubre-radiador que lleva el Focus, estaban completamente metidos hacia dentro, el ventilador roto, el radiador doblado (con una inmensa suerte ya que no rompió) los protectores doblados hacia el suelo, y las barras de hierro LITERALMENTE DOBLADAS, el cargador del A.A. roto, soltando gas... en fín un circo.
Esperé a que soltara todo el gas, y fuí a llevar a la niña a su casa ya que al no tener nada roto, arriesgué a ir despacito para no dar el susto en su casa, acto seguido llamé a la grua, y hala, para casa.
Poner este post es porque no he dormido pensando en si lo hubiera pillado con una rueda, como me ha dicho el del taller, hubiera sido hostia seguro, se hubiera levantado el coche de ese lado, y a saber para donde habria salido disparado al caer, teniendo en cuenta que estaba a la par con otro coche no quiero ni pensarlo.
Los que le pisais tened en cuenta que os puede pasar, que nadie stá a salvo de estas cosas, yo jamás había tenido nada, jamás habia dado golpe, y no le suelo pisar al coche, y sin embargo mirad el destrozo, y todo lo que podia haber pasado...
Reflexionad sobre si merece la pena pisarle al coche, porque si te pasa algo de esto, el golpe es INEVITABLE y pensad en que le puede ocurrir a cualquiera, un animal en la carretera que sale de repente y...
No corrais, y tened cuidado con estas cosas, si se os cruza un animal, no intenteis esquivarlo de un volantazo os pondreis en un peligro muy grave e intentad controlar el coche y pasarlo por el medio sea grande o pequeño, es mejor dar en medio que un lateral.
Un saludo y mañana colgaré un par de fotos de cómo esta mi pequeñin...