< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

granaino127

#3923 Entonces los Prius y demás pasarán a ser C también.... vaya basuracea xD

1 respuesta
sPoiLeR

#3931 No, esos siguen en ECO. Los que bajan son los mild-hybrid y los phev.

1 respuesta
B

Genial, tenía ganas de pillarme un CRZ pero los precios siguen muy altos, esperaré unos meses y a ver qué sale por Madrid / BCN.

granaino127

#3932 pero los Prius y resto de híbridos de Toyota son Mild-Hybrid ¿no?

No tienen autonomía eléctrica para más de un par de km y funcionan con un sistema de 48V

PD: LA DGT HA DESMENTIDO LA NOTICIA

1 respuesta
sPoiLeR

#3934 No sabia de la noticia. Los prius y demas son híbridos puros. Los mild-hybrid son coches con sistemas que te dan lo justo para arrancar o como sistemas auxiliares.

2 respuestas
granaino127

#3935 ah vaya, no se por qué creía recordar que los mild-hybrid eran todos los que no tenían autonomía eléctrica para más de unos cuantos km (5km)..

Bueno de todas formas está desmentida la noticia así que, los RS Q8 seguirán siendo “ECO” ... xDD

Markitos_182

He conducido 160km lloviendo en un MX-5 con neumáticos de 28 años de antigüedad y respondo preguntas.

1 2 respuestas
B

#3937 qué tal la experiencia?

1 respuesta
Markitos_182

#3938 7/10
No vuelvo a repetir. Por suerte solo tuve un susto al tomar un giro de 90 grados a 30 o así que el coche me sobreviró y aquello dijo que iba para donde le saliera de los huevos. Y sin eurobeat.

granaino127

#3937 ¿cuanto se te ha contraído el ojete después de la experiencia?

PD: más diversión :-)

1 respuesta
jonhy_walker

#3923 https://www.newtral.es/dgt-cambio-pegatinas-ambientales/20200218/

Es un bulo

2
spyro512

#3935 algo más que eso sí que aportan, pero no me malinterpretes, son una puta estafa

Markitos_182

#3940 A mi me habían dicho que los neumáticos tenían 4 años, pero nada mas coger el coche me di cuenta que no agarraban una mierda XD

La cosa es que el codigo no sabía leerlo porque era de tres cifras y un símbolo, pero detenidamente en casa me he puesto a mirar en checktire.com, reddit y demás y resulta que 11-11-1991. Y pensar que fui por autovía con ellos también a unos 120 y adelanté a un rato a un coche a 130 xDD

Vamos, que se me ha contraído a posteriori.

Supongo que he tenido suerte porque conduzco muy suave y los neumáticos normalmente me duran una barbaridad.

1 respuesta
granaino127

#3943 claro, tenían la codificación antigua.. la actual solo se usa desde hace unos años, creo que eran 6-7

1
sacker

¿este tendrá etiqueta ECO?

2 3 respuestas
espikiller

#3945 Que cochazo.

3
Shikoku

#3945 el humaraco ese es mala combustión?

sPoiLeR

#3945 Ya si le casca este vinilo queda de 10

5
HeXaN

Buen momento para pillar el anterior. Ahora al ser marca propia toca subidita de precio y poca rebaja negociando.

Una pena que los deportivos para la "clase media" estén desapareciendo cada vez más.

2 1 respuesta
BaRKill0rZ

#3949 vaya engendro truñeado con esos colores dorados :SSS.. el ST puede escapar pero el compacto es horrible

Markitos_182

Se me ha fundido una Xenón del coche, son de las D2S estas de marras. Seguramente cambie las dos preventivamente ¿Alguna recomendación? Creo que @granaino127 pilotaba de bombillas

1 respuesta
granaino127

#3951 De todo lo que he probado que he estado década y media usando Xenon.... relación calidad/prestaciones/precio me gusta Philips.

Prueba las Philips Xtreme Vision

Philips Xenon X-TremeVision Gen2 +150% D2S HID Xenon Juego de 2 Bombillas de xenón 85122XV2C1 https://www.amazon.es/dp/B0774TBX26/ref=cm_sw_r_cp_api_i_glVuEb8JS6B3E

1 respuesta
Markitos_182

#3952 Son justo las que estaba mirando porque me sonaba que eran esas las que recomendaste hace eones en otro hilo. Habrá que probarlas, aunque cuestan un buen pico

1 respuesta
granaino127

#3953 merecen la pena... cuando las pruebes vas a notar diferencia.

Y si quieres que ilumine aún más los elementos de la carretera las Racing Visión.... pero a mi ya tanta claridad en noche cerrada me produce demasiada fatiga en la vista en trayectos largos. Para mi las Xtreme son las ideales.

2 respuestas
Markitos_182

#3954 creo que con esas ya me van bien.
Uso el coche para trayectos largos y muchas veces se me hace de noche, así que valoro ver bien. Bastante que hoy me ha tocado ir tuerto con las antinieblas.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3954 #3955 Supongo que para poner esas bombillas necesitas algo especial en el coche no? pk yo con las de mi toyota Corolla del 2004 no veo un carajo, y muchas veces tengo que meter las largas

1 respuesta
granaino127

#3956 Son lámparas de Xenon, si tu coche no equipa esos faros y son para lámparas halógenas olvídate.

De todas formas, Philips también fabrica lámparas halógenas que también recomiendo. De hecho se llaman igual las gamas de productos.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3957 Pues no, no tengo Xeon tendre que mirar que tipo de conector lleva el mio y mirar las que dices, es que macho me veo coches nuevos por detras que alumbra un carajo y yo ahi con una puta vela xDDD

Por cierto como conio sabes que es un mx5 miata? si es para matarme pero no termino de saber a ciencia cierta como saber que es un miata

1 respuesta
granaino127

#3958 Es un modelo de Mazda.

Mazda MX5 es como se llama en ciertos mercados, en Japón y otros es Miata.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3959 Si, se que el miata por ejemplo es el que tiene faros que se suben y bajan (o eso creo) pero a parte de eso no se como diferenciarlo, llevo tiempo pensando en cambiar de coche, y cuando me aburro miro xDD me pongo a soniar y luego lloro un poco con los precios de segun que cosas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • sacker
  • BuLLeT_AZ
  • Markitos_182
  • Shampoo23
  • neo-ns