#3990 Los descuentos los ofrece en mayor medida siempre la propia financiera de las marcas, es donde tienen los margenes para vender, digamos que las marcas generalistas siempre dependen mas bien de entidades financieras mas que de el propio concesionario, que hoy en día actúan meramente como un escaparate.
Las marcas de coches pertenecen a los bancos desde la última crisis, por eso es tan popular el 'renting'...
Pagando al contado no estarías dentro del perfil de cliente que quieren, entonces sólo podrías optar al descuento que ofrezca el comercial por acumulación de stock.
En tu caso, buscaría un coche ya matriculado; no puedes elegir mas allá de lo que haya en catálogo. Si no tienes un pedido muy caprichoso, puede que encuentres un montón de unidades matriculadas parecidas a lo que tu hubieses configurado en un pedido a fábrica. (yo te lo aconsejo).
También te invito a que no te descapitalices en la compra de un coche, valora aprovechar la financiera de la marca con la oferta que propongan, financiando sólo el mínimo necesario.
Creo que el nuevo Skoda Octavia (menudo cochazo, por cierto) tiene un chollo financiando un mínimo de 14mil € con VolkswagenFinancial y pagando el resto al contado. #3986
Y aplican ofertas parecidas si compras un coche matriculado a través de la platadorma DasWeltAuto, hay y habrán un montón de coches del grupo VAG seminuevos.
Yo no vendo coches, llevo otro departamento, pero trato directamente con flotas de seminuevos en mi ciudad.
No gano comisión por venta, pero podéis contactar por MP y apreto al comercial de turno XD si lo conozco.