#4860 ostia no era consciente de que el 31 quitaban los 20 centimos, tenía por supuesto que lo iban a prorrogar.
Otro mini-ataque a la cartera.
#4860 ostia no era consciente de que el 31 quitaban los 20 centimos, tenía por supuesto que lo iban a prorrogar.
Otro mini-ataque a la cartera.
#4862 bueno, yo como conductor no he conocido la gasolina por debajo del euro imagínate tu.
Pero si, esto desde hace años es una broma.
#4860 Osea q con la waylet haran 10cts de descuento, pero los 20cts del gobierno lo quitan no?
Tenia q echar gasolina durante la semana q viene asi q quizas me adelanto y me paso mañana a repostar
#4865 Yo tengo un viaje de +500km ahora (tengo que llenar el depósito), y cuando llegue pienso volver a llenar el depósito para ahorrarme unos eurillos en el viaje de vuelta xD
5 céntimos ha subido de un día para otro. Yo ya he llenado los dos coches por ahorrar unos eurillos...
Si si yo me queria esperar a hoy o mañana, pero al final ayer o asi, ya fui a una lowcost de galp y me ahorrado hasta casi mas dinero. Porque sacando cuentas he puesto lo mismo y he pagado lo mismo que si hubiera utilizado los 15€ del waylet, asi que... GG xDDDD
Aqui teneis info por si quereis ver, porq ahora unas cuantas van a hacer lo de los 10cnt/l
Por no abrir un hilo, estoy intentando enterarme del tema de las zbe que no me entero una mierda
Los coches con etiqueta b podemos entrar en las zonas pero no aparcar en la via publica?
A dia de hoy no tengo la pegatina, y supongo que ya va tocando pedirla.
No suelo ir a grandes ciudades, aqui en linares aun no han dicho nada de la zbe y no se si es obligatorio ya
#4870 Eso es
Yo tengo coche con etiqueta B y puedes entrar en zona ZBE pero no aparcar en vía publica
Si no recuerdo mal si que te dejan aparcar en parking dentro de ZBE
#4871 pero no tiene sentido, si el coche esta aparcado que pollas va a contaminar jajajajaj
Pero no se puede aparcar en las calles de pago no?
#4872 Efectivamente no me equivocaba
Los coches con pegatina B pueden acceder a las ZBE pero no aparcar dentro de ellas (es obligatorio hacerlo en un parking), mientras que fuera de las ZBE pueden circular con total libertad y también aparcar en zonas de estacionamiento regulado
https://www.autofacil.es/movilidad/restricciones-de-trafico/etiqueta-b-dgt-2023/458828.html#::text=Los%20coches%20con%20pegatina%20B%20pueden%20acceder%20a%20las%20ZBE,en%20zonas%20de%20estacionamiento%20regulado.
#4873 #4874 Fuente oficial de esto? Al menos en la web de ZBE del Ayuntamiento de Barcelona no se indica nada, último update de una normativa que entró en Julio22 a este respecto. Suena a fake news de la prensa, mismamente hoy he aparcado en zona azul y me han clavado +1€/h adicional por ser mi vehículo etiqueta B.
#4875 https://www.madrid360.es/como-me-afecta/etiqueta-b/
Yo soy de Madrid y puedo acceder a zona ZBE pero solo aparcar en parking (con etiqueta B )
#4872 Pues es sencillo, al no poder aparcar eso te va a hacer plantearte de ir menos o ir en otros medios o si vais ir en menos vehículos y por lo tanto vais a contaminar menos.
#4877 no digo que no, pero a ver cuanto dura esa medida, porque un coche con etiqueta eco ya se van mas de 20 o 25k
#4877 Es un poco ridículo en el momento que si puedes aparcar en parkings públicos como en Gijón xD
#4880 Y aquí en Madrid también, pero primero, estás dejando hueco para los residentes, segundo no estás dando vueltas buscando sitio para aparcar y tercero normalmente llevan un pago asociado, si fuera gratis la gente se organizaría menos para llevar menos coches y pagar solo un parking.
Aunque haya un poco de hate por los eléctricos (yo el primero), ¿algún usuario ha pillado un eléctrico con el plan moves 3?
Al 99% que me voy a por un Tesla y veo que hay que ser cuidadoso con todos los pasos para que te aprueben la ayuda (que encima cotiza al irpf y tarda un huevo en ser cobrada).
Hoy he visto un 345ci y ando loco buscando que motor lleva. Pero si no existe. Como que 345?
Era de un sr. mayor, no me lo veo cambiandole las insignias al hombre...
#4884 Debo de estar medio ciego.
He visto que el 545 era un V8 y el actual es un 6L hibrido. Bah, me quedo con mi 440 xD
#4885 el 545i no existe desde el E60, para el F10 ya había desaparecido. En la generación F10 tenías el 535i con 6 cilindros y el M550i con un V8, antes del M5 con otro V8.
En la G30, la actual, pasa lo mismo: el 540i es 6 en línea y el M550i es V8, pero en el restyling han metido el 545e que es básicamente un 540i híbrido.
¿Creéis que con la nueva normativa de la DGT y sus medidas anti-diésel propiciará una rebaja de precios (sobre todo en segunda mano) y los que vivimos en pueblos pequeños nos podremos comprar algún "calamar" a precio ganga?