< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

spyro512

#1050 sonidos de motor OK

Pero eso de "mira, esto es el R8 Turbo" WTF xDD

1 respuesta
Sirius_spa
2 1 respuesta
Ivan007valla

#1051 Se refiere a RB turbo, he buscado en google y parece que son preparaciones de BMW

1 1 respuesta
neo-ns

#1052 Ese video lo pude ver hace ya un mes o algo mas y esta muy currado XD

onega_pro

#1053 son los códigos de motores de los gt-r rb25dett ,rb26dett
luego esta el del ultimo gt-r que es vr38dett que supongo que cambiara al ser un V6

1 1 respuesta
spyro512

#1055 me había parecido que en "gt-r rb25dett ,rb26dett" te habías marcado un sdñlfgjks-d.g,adsfkg- xDDDDD

neo-ns

Aun hay quien tiene dudas....

1 1 respuesta
sacker

#1057

jonhy_walker

A que esperáis

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/321144388525#v4-36

Está nuevo, con 800 millas en el cuentakilometros jajaja. Y es el de la peli, si.

1 respuesta
sacker

#1059 es igual que el de la peli excepto que no tiene un megaordenador de abordo y no suena como si tuviera una válvula de escape dentro del coche xDDD

está muy guapo

2 respuestas
Shampoo23

#1060 es el de la pelicula, no una imitacion, tiene certificado de autenticidad y no esta guapo, es un truñeo, lo interesante es que tiene 800millas, pero aun asi para pagar 40k por eso, te haces un evo nuevo con piezas de la casa incluso

1 1 respuesta
sacker

#1061 lo que he puesto es una traducción de la descripción de ebay

Shampoo23

#1060 pues traducelo bien, dice; Es exactamente como se ve en la pelicula excepto que no tiene un ordenador de abordo y no suena como si tuviese una valvula de descarga dentro del coche

1 respuesta
sacker

#1063 eso, es que estoy con el móvil y he traducido un poco de memoria : /

onega_pro

No puedo creer que no haya hilo del pikes peak

http://live.redbull.tv/events/243/pikes-peak-international-hill-climb-2013/

A las 5:30 sale loeb y su ''peugeot 208'', aunque por lo visto va con algo de retraso.

1 2 respuestas
Sirius_spa

#1065 Se me ha olvidado por completo. Porque lo acabo de ver ahora...

De todos modos, siempre hemos dicho que sois libres de crear los hilos que queráis si lo veis conveniente, que los mods no podemos estar a todo ;)

Hades13

Dimisióoon1

3
neo-ns

Live Pikes Peak 2013

http://live.redbull.tv/events/243/pikes-peak-international-hill-climb-2013

#1065 lol, no he visto tu post.

1 respuesta
espikiller

#1068 Vaya puta mierda de retransmisión no me he enterado de nada, lo ha conseguido?

1 respuesta
neo-ns

#1069 Ahora es el turno del Hyundai que pilota Rhys Millen y faltan unos coches mas.

Eso si, la retransmision es una puta mierda, ni sonido onboard ni nada... solo un helicoptero que la calidad de imagen apesta y ademas ya ha perdido varias veces el coche y empieza a girar la camara hasta encontrar la carretera y el coche.

A parte de eso, los dos señores hablando sin parar XD

Tendremos que esperar a que cuelguen los videos onboard de las 30 gopros que montan XD

LoTioN

Se ha cascado un 8:13.

No lo vi en directo, conecte un rato antes a la web de RedBull y me pareció tan lamentable que no merecía la pena la espera, acabo de ver algo por youtube y mas de lo mismo, así que a esperar a que RB ponga onboards con sonido mas que sea.

De todas formas es mejorable, han dicho los de Peugeot que han montado el coche con prisa y sin chasis de carbono.

1 respuesta
sacker

#1071 8:13 ???? o_O

1 respuesta
LoTioN

#1072 http://livetiming.net/ppihc/?Class=

Pero vamos.. Igual el próximo año meten hasta un F1 viendo la mierda de tramo todo asfaltado que han hecho, que manera de destrozar un tramo tan mítico.

1 respuesta
Shampoo23

#1073 el mundo de los coches ahora es para pilotos ricachones,como antes, pero que ahora tienen poca idea de conducir, se salvan 3 contados

neo-ns

A mi tambien me ha disgustado mucho que jodieran el tramo, la proeza estava en ser asfalto/tierra que es mas jodido... y no unos neumaticos slicks para asfalto y ya....

NuKeD

Alguien sabe alguna repeticion en HD y no la basura de Redbull TV? porque madre mia

neo-ns

toca esperar.

Sirius_spa
1 respuesta
espikiller

#1078 Eso es lo que se vio en directo una mierda de escándalo, todo asfaltado, bah una decepción.

onega_pro

Hola mijos, ando detrás de un gti V pero repentinamente se me ha aparecido la opcion de un leon fr 2.0 tfsi de principios del 2007 con 70 mil km a 5000 euros.
Lo comprariais es casi la mitad de lo que me sale un gti?
Que os parecen estos motores?
Lo unico que me echa para atras es que no es dsg que era lo que yo andaba buscando pero tampoco lo veo algo indispensable.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • sacker
  • BuLLeT_AZ
  • Markitos_182
  • Shampoo23
  • neo-ns