< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Shampoo23

#1110 a mi el b5 me encatanta, comprale chuches y dejalo en 230-250cv :D

1 respuesta
Haky

#1110 Nose como tendras el coche, me refiero a escape, llantas y suspension que es lo que mas llama la atención, pero si tienes algo de eso mas los guantes vas a ser un iman de picoletos andante xD

1 respuesta
FIFA12

#1111 #1112 Ya lo he puesto varias veces y actualmente ronda los 205cv..
Llantas 18, escape libre por mando a distancia, suspension bajada + demás extras.
Sí, soy un imán pero he de decir que solo me han exo un parón porque han querido. Debo tener una flor en el culo jajaja

2 respuestas
mongui

#1113 What? Escape libre por mando a distancia? Ilústreme, tengo curiosidad por saber que sistema tienes.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1113
La tienes, te lo aseguro xDDDDD

1 respuesta
mongui

El sábado vuelvo a casa, por fin podré coger el buga y darme una vuelta, madre mía que ganas de conducir tengo u.u

Quizás cuando vuelva me piense si hibridar turbo, si cambiarlo por otro más grande o que hacer, vuelvo con el gusanillo demasiado metido dentro xD A decir verdad sería lo único que me faltaría por hacer...

FIFA12

#1114

Estoy pensandome en ponerlo por interruptor.
Ya que cambie el parachoques delantero, puse el del RS4 y quité las antinieblas delanteras. Tengo un botón de fácil acceso y solo es empalmar el cable :D

2 respuestas
mongui

#1117 Pero amos a ver, que clase de apaño es ese? Solamente quiero saber eso, veo que es un tramo doble que ramifica en una salida más corta tras lo cual, sin saber más, no le veo sentido a eso, e ahí el que quiera algo más de info, thats all :clint:

1 respuesta
FIFA12

#1118 Queria un escape o salida o algo para hacer ruido, pero lo justo! Ya que si voy de BCN a GALICIA por poner un ejemplo paso de reventarme los oidos.

Asi que elegi esta opción, poder ir sin hacer ningun tipo de ruido cuando me plazca y cuando este 1 poco cabra o haciendo la coña reventar los oidos a todo ser vivo que pase por el lado.. xD. No ganas nada solo ruido, pero con repro y filtro K&N no me llegaba para una linea de escape nueva :(

Cualquier tipo de +info me lo dices, ya que nose si te referias a algo de lo que te puesto :clint:

1 respuesta
mongui

#1119 Si, ahora te entiendo, es un simple sistema de "meto ruido cuando quiero". Pero eres un gitano del need for speed, la cosa es ir metiendo ruido siempre ! JAJA :clint: Na, en el fondo te entiendo...

Aunque te lo dice alguien con tramo recto de grupo N desde colectores 4-2-1 hasta atrás, las veces que me han parado, que lo compré así (ha colado siempre creeme), y cuando los veo cerca, meto punto muerto o si no 4ª y medio embrague para que no suene :clint:

1 respuesta
ViCiOuS

de serie.

neo-ns

#1120 Luego te toca cambiar embrague XD

La linea de Gr.N no es tanto... y el cambio de colectores... es para ganar en altas.

Lo suyo es una Gr.A, pero no hay lineas Gr.A para todos los coches.

Yo en el megane, tenia 2.0 16v tenia puesto los colectores de iresa 4-2-1, linea recta y al final silencioso de RcRacing, en ITV con los intermedios y catalizador ya metia 102db, maximo permitido segun tio de ITV eran 110 y el silencioso homologado claro.

Pues sin el intermedio y catalizador, nose cuanto rondaria, pero solo arrancar el coche ya tenia un sonido que dava gusto y para nada tenia sonido de truñing o coche chatarra :p

1 respuesta
mongui

#1122 Para calle pocos coches verás con linea grupo A básicamente porque el grupo A se achaca más a las modificaciones sobre coches turbo-traccion4. Tendemos a llamar línea grupo N/A pero en realidad es una simple denominación ya que el llamarlas así es simplemente por que se usan dentro de ese grupo, pero no porque la línea sea de unas características (un colega llevaba en el saxo de 63 mm, yo llevo de 69).

Whatever, que linea recta > all :clint:

SOLO silencioso trasero cambiado por tramo recto. A esto nos dedicamos el verano pasado xD

2 respuestas
neo-ns

#1123 Gr.N y Gr.A son dos categorias muy diferentes.

Gr.N tiene muchas restricciones y basicamente son coches de calle, con las modificaciones minimas para poder correr un rally....

Gr.A ya son coches con unas limitaciones X pero son ya totalmente de competicion.

Las lineas Gr.N son practicamente igual a la de serie, pero mucho menos restrictivas y segun como con un poco mas de diametro.

Las lineas Gr.A son de mayor diametro y no suelen tener, silenciadores ni nada, solo el tramo final.

1 respuesta
mongui

#1124 Lo se lo se xD

espikiller

#1123 Todos los saxo de mi ciudad suenan igual, y luego no andan mucho quitando algún vts, un compañero de curro con un civic de 110 cavallos 1.6 con admisión y escape parecía una moto y luego cuando te echan un coche bueno que pasa? xd

1 respuesta
mongui

#1126 Claro, pero hablamos de que es un coche que puedes conseguir por 4 duros (a excepción de esos flipados que inflan el precio xD). Aun así, el 8v con 90 cv se queda corto, prefiero el 16v con 120, ese si que anda fino fino...

Entendamos que anda fino dentro del sector de coche que es, no entramos en otros modelos xD

Shampoo23

la nueva machine de subaru

WRX sti 2013 brutalll
http://www.motorzoom.es/coches-nuevos/articulo/subaru-wrx-sti-2013-versiones-y-precios-fotos/56421/

1 1 respuesta
neo-ns

#1128 Pero si no tiene nada de nuevo.

Solo que antes: Subaru Impreza WRX / WRX STI

Y ahora Subaru WRX STI, ya no hay version WRX.

ViCiOuS

Perdone, tiene fuego?

:26

2 2 respuestas
neo-ns

#1130 De nada.

spyro512

y dónde está el antilag? o.O

no salta al soltar el gas...

sacker

#1130 porque suelta esa llamarada? alguien me da la explicación tecnica please : )

3 respuestas
neo-ns

#1133 supongo que al ir pasado de gasolina "ayuda a refrigerar piston, etc" y el poco recorrido del escape, al sobrar gasolina que no quema, al salir por el escape se inflama.

Shampoo23

#1133 el anti lag lo que hace es inyectar gasolina al cilindro sin estar dando gas y retrasa el chispazo a la vez que abre las valvulas de ahi a que salga toda la explosion por el escape(achicharras los colectores)

ViCiOuS

#1133 ahi la explicacion! basicamente estos cacharros son bastante poco eficientes y la gasolina sale por todos los lados que ademas acaba ardiendo o bien por la temperatura o bien por la propia chispa de la bujia y se propaga rapidamente hacia nuestra preciosa atmosfera.

Disclaimer: la gasolina no es carcinogena, el diesel si :(

1 respuesta
Shampoo23

#1136 eso lo hacen para que el turbo lleve carga sin dar gas y que la respuesta sea instantanea, no porque no sean eficientes, simplemente al caer la gasolina en el colector que esta a una temperatura altisima hace esa explosion

1 respuesta
sacker

cuantas respuestas, muchas gracias a todos! es como lo de los escapes soplados de Red Bull pero hecho poco finamente no?

Shampoo23

y cito

BuLLeT_AZ hace 12 minutos

Pon ahí lo del Audi RS3 por ejemplo, que en los cambios de marcha también tira una gotita de gasolina en el escape para que suene un pequeño petardazo
1 respuesta
neo-ns

En verdad aqui no teneis ni idea, lo que monta ese tio es esto:

/ironia off

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • sacker
  • BuLLeT_AZ
  • Markitos_182
  • Shampoo23
  • neo-ns