Diferencia entre BMW y otras marcas:
50-50 trasera.
Que BMW se ven muchos, claro. El hecho que un vehículo pase a ser "premium" lo marca en mayor medida el precio. BMW está de moda, siempre lo ha estado. La diferencia es que, si un cupra se pone de moda, el 60% de la gente se lo puede permitir. Si un BMW está de moda, el 10% de la gente se lo puede permitir.
De todas formas, soy reticente a elegir el modelo más básico solo por llevar un BMW. Todo lo que sea mínimo un 120/123 me parece un quiero y no puedo, ya que otros coches por menos dinero te va a dar más que ese BMW básico.
Es como aquél que se compra un golf y se pilla el 100cv, y habla de "coche premium"(Un saludo al mítico de los talivag, Zeratul, claro ejemplo de lo que digo), cuando le ha costado igual que la media de focus nuevo, y un focus al mismo precio le va a dar más y mejor. WV se puede considerar premium en modelos de gama alta, GTI, r32 etc. BMW a partir de gama media ya es un buen coche (120, 123)
#44 jaguar desde que lo compró Ford, solo saca modelos que son un jaguar por fuera, un mondeo por dentro. Esperemos que mejore como dices y mucho, ya que es una lástima que esa pedazo de marca saque lo que está sacando.
#40 volvo no monta motores vag, si no me equivoco suele compartir motorizaciones con Ford. Por ejemplo, el nuevo focus RS (un cochazo) llevará el motor del T5 R con más soplado de turbo. Eso sera un cochazo, autoblocante 280cv y preparación, tela