Tipo de coche: Berlina / Coupé
Modelo de coche en mente: MB CLS, BMW Serie 6, Jaguar X-Type, Maserati Quattroporte
Tipo de motor
Combustible: Diesel / Gasolina
Cilindrada deseada: mínimo 3000cc
Potencia deseada: 300 cv
Comentarios: Valores orientativos. Preferible motor "grande", pero sin pasarse (no rollos v12 8000cc y cosas así).
- Otros: Necesito un coche grande, espacioso (sobretodo para los acompañantes), potente, y en general de "buena vista". Es para uso en principio personal, sin un uso exagerado, más bien espontáneo (voy siempre en moto la verdad). Quiero el coche para disfrutar, dar un paseo cuando me apetezca y demás, pero también que si un día necesito llevar a alguien por temas de trabajo pueda hacerlo (tema funerario).
Me gustan los coches de aspecto clásico. En mente tengo varios, como pueden ser un MB CLS, Jaguar X-Type, o como algo más deportivo un BMW Serie 6 de los "nuevos". Incluso depende cómo se podría plantear un Maserati Quattroporte.
En estos temas así, qué recomendaríais vosotros, y qué tipo de cosas debería tener cuidado y mirar, etc? Preferiblemente segunda mano. Soy de los que piensa que teniendo vehículos en muy buen estado por mucho menos de lo que vale nuevo, no vale la pena ir a por uno nuevo... Me da igual estrenar un vehículo que no, francamente.