Hola a todos, como dice el título ando interesada para después de verano comprarme un coche nuevo, ya que voy a darle a mi hermano que se va a sacar el carnet de conducir mi fiat grande punto de 130cv y a ver si me dais alguna idea de qué comprar. Básicamente busco algo así deportivo coupé, tengo 21 años xD y los coches de 4 puertas no me suelen gustar y quiero algo más grande que mi puntito. Decir que no tengo ni puta idea de coches aviso
- Tipo de coche: coupé
- Modelo de coche en mente: mmm en principio ninguna idea clara, algún audi? bmw? scirocco? he visto el subaru brz y me llama bastante pero igual esos 200cv es mucho xD
- Tipo de motor:
·Combustible: mmm supongo que gasolina, no uso muy mucho el coche, osea, no tengo un trabajo que tenga que ir todos lo días y por tanto tener que cogerlo, y los fines de semanas pues lo cojo algo más pero tampoco gran cosa.
·Potencia deseada: vengo de un 130cv supongo que mínimo 150cv
·Comentarios: hombre, no es que vaya cuando conduzco marcando vuelta rápida pero suelo ir bastante ligera
- Uso:
·KM de media anuales medios: pocos + o - 10.000
·Tipo de uso principal: ciudad
·Número de pasajeros habitual: sola, cuando salgo típico de llevar a 2 o 3
Capacidad de carga: en este aspecto la verdad que me da igual
- Otros: me gustaría comprar un coche no típico, que no se vea mucho, aunque ya se que he citado arriba bmw o audi, espero que me deis ideas