Bueno he estado en Difrenos al lado de mi casa para que me dijesen un poco y lo que me han enseñado me ha gustado bastante.
Me ha estado enseñando la speedfight pero como le he dicho que también quería ir con mi chica y tener su casco y tal me ha enseñado la Citystar RS -> http://www.peugeotscooters.es/ficha-producto/citystar/125-ac/ y la verdad es que me ha gustado mucho.
y en precio nueva:
2399 + 195 de matriculación - 50 euros de descuento: 2554 € con seguro a todo riesgo gratis el primer año para mayores de 25 (mi caso) con el 10% de franquicia.
A parte me ha dicho que estas motos tienen recambios gratuitos (por rotura claro) los primeros 50.000 km o 10 años por el mismo precio.
Como me ha visto que dudaba me ha dicho que las motos que tiene allí si no se venden las matrícula si o si y que si al comprarla veo que no es lo mio que me devuelve la pasta y vemos otro modelo.
También me ha dicho que me haría descuento en el pack de cascos + antirobo + chaqueta que me compre además del descuento que ya tengan.
La verdad es que me lo a pintado muy bien y la moto en azul y negro o el modelo gris tienen pintón.