#171 si tengo que ir a portugal porque las practicas salen mas baratas.. no gracias
Y SI, suspendi xD
En fin un semaforaco rojo... me mandaron dar la vuelta en una rotonda de 3 carriles... con miedo pq nunca la habia hecho me puse en el carril izquierdo con el intermitente... super nervioso... me meto en el carril mas cerca de la glorieta(habia 3 carriles) y veo el primer semaforo verde.. el segundo... ya habia dado casi la vuelta me tengo que abrir.. miro retrovisor derecho intermitente.. me estreso en un milisegundo pq me iba a comer la continua y... PUM semáforo en rojo que no vi...
podria dar excusas como que llevaba ya 15min, que no habia ido mas que una vez, que estaba acostumbrado a las tipicas glorietas sin semáforos, o que al ver los anteriores verdes en este ni me fijé, o que por miedo a no ponerme en mi carril y pisar las continuas de justo antes del semaforo... pero en fin suspendi y casi me alegro aunque tenga que renovar, porque si esto me pasa en la vida real... (cosa casi imposible pq nunca me meteria por el de mas cerca de la glorieta, sino en el de enmedio pero bueno...).
Unsaludo y desearme suerte para la proxima xd