Acabo de pagar todas las cosas de renovación de papeles por haber suspendido 2 veces el A2 en pista, unos 140 euros (supuestamente con rebaja) XD. Vaya robo.
Por otro lado, quiero hacer una pequeña y breve reflexión:
Tras mi paso por la autoescuela para coche y moto (el coche ya me lo saqué hace un año) he llegado a la conclusión de que esto es un negocio orquestado entre el estado y las autoescuelas. Enseñar a conducir te enseñan, es cierto, pero el examen teórico es de risa y no sirve para mucho (en la mayoría de los casos) pues la gente se aprende las preguntas de memoria y basicamente no aprende. Preferiría exámenes escritos a tipo test engañabobos, pero claro, eso no lo corregiría una maquinita de manera rápida y sin coste ^. Sin ir mas lejos ¿a alguien le han enseñado a cambiar una rueda en la autoescuela? ¿a cambiar el aceite o mirar el nivel? Todo esto lo pongo ahora tras haberle preguntado a una persona que me dijera cual era la temperatura del coche y obtener por respuesta ''no sé donde se mira eso''. Hombre, el panel de su coche es electrónico y bueno, quizá un poco mas complejo de lo normal pero tampoco debe ser muy dificil... y como este creo que habrá muchos casos. Tras mirarme por internet como es el panel de su coche se lo he intentado explicar y ni por esas.. me ha dicho que su coche está a 28º (y se queda tan pancho diciendome la temperatura ambiente)
A mi no me han enseñado a cambiar una rueda, aunque por suerte he presenciado dos veces como se cambian y gracias a dios podría cambiarla (tras comprender el gato de mi coche, que cada coche tiene uno distinto xDD)
Con la moto no me han enseñado NADA de nada... es como si hubiese cogido yo una moto y me hubiera puesto a aprender yo solo.