Carné de Conducir [Hilo Oficial]

Rimli

#2308 ¿El examen? Ni idea XD

Rimli

#2310 A mi me salen por 23€.

1 respuesta
StEaMoNeR

#2312 Lol, de que zona eres?

1 respuesta
Rimli

#2313 Jaén

B

A mi el de moto a2 me sale por 45 (en un puto circuito) no veas que robo.

1 respuesta
ludo90

Los precios de las clases dependen sobre todo de la zona en la que vivas, la cantidad de autoescuelas y tal.

Si os pongo en sobreaviso, generalmente las autoescuelas que regalan 5 clases o 10 clases y te hacen apuntarte casi sin pensar te acaban sacando el dinero de esas clases en concepto de otras que te "obligarán a dar"
No os hagais cuentas del tipo "Me regalan 10 clases, doy otras 5 y me sale el carné regalado" porque generalmente no os dejarán hacerlo tan fácil.

PD: En mi pueblo son 29.5 iva incluido 1h

#2315 ¿Circuito abierto? Si es así de robo nada, ten en cuenta que tienen que gastar combustible doble (coche y moto)

2 respuestas
B

#2316 Circuito cerrado, me referia al examen.

Las prácticas de circuito cerrado 24 euros - 45 min
Las prácticas de circuito abierto 50 euros.

term1

#2316 Que razon tienes xD cuando me lo saque me regalaron 10 practicas y el tio me decia que tenia que hacer 10 mas ja !!!!

Inver

Sabéis cuando me puedo volver a presentar al teórico? Suspendí la primera vez...

1 respuesta
ludo90

#2319 A la siguiente semana.

1 respuesta
Inver

#2320 Gracias :)!

1 respuesta
Rimli

#2321

Pero como suspendas de nuevo, tienes que examinarte de nuevo a las 2 semanas (1 semana que no te dejan examinarte). Al igual que si suspendes el primer examen práctico.

Es lo malo de suspender el teórico, por eso ese examen hay que sacarlo a la primera, y así tienes 2 opciones de examen práctico antes de renovar papeles, si no has aprobado en esas 2 fechas.

Al menos aquí es así XD

ludo90

Y además si suspendes el coche tendrás que renovar...pero no nos pongamos en lo peor fijo que apruebas :)

Inver

Ojalá a ver, tengo unas ganas de coger las prácticas que pa que, pero antes tengo que pasar por la dichosa teórica...encima el examen me fue bien y pensé que aprobaría pero bueno he suspendido por la mínima (4) y la próxima será la vencida.
Gracias por la información!

B

Vaya mierda, en la moto he suspendido 2 veces, esperé una semana y pico hasta renovar papeles porque había que descansar 1 semana, me dicen que me examino este jueves (mañana) le digo que OK que daré una práctica hoy y otra antes del examen y ahora llego y... tatatachan..

¡¡Me han cambiado la moto!! De una honda cbf a una yamaha noseke Ala, asi tan panchos.. y me dicen.. ''bueno, esta tiene el freno delantero mejor, frena más'' ''y corre algo más'' y yo.. sisi.. lo que querais, pero yo estaba acostumbrado a la otra. Total, la cojo, y al principio como que se me ha calado 3 veces hasta poder salir, porque no le cogía el punto, y luego he perdido 10 minutos de práctica para hacerme con ella mas o menos, pero todavía no le tengo cogida la confianza, porque el freno delantero frena como un resorte XDDD. Menuda putada.

B

Vuelvo a escribir, ya me he examinado, moto nueva a la que pillé el tranquillo esta mañana; esta vez he hecho el circuito entero y me he enterado de que he suspendido a los 5 o 6 segundos de frenar, me viene el examinador y me dice que he pisado la linea al coger la curva en la prueba de velocidad assdfhgt! Hijo de puta, la he podido pisar porque me abrí mucho, pero joder, la he hecho en tiempo (22s) y no he tenido fallsos en tol examen y me vas a suspender por eso? Bien amigos, pues asi es la vida. XD

a la 4ª vendrá la vencida.

1 respuesta
suggus

#2326 yo voy a por la tercera de camión, de momento van en la primera, caja de cambios y carril inadecuado (porqué le salió de las pelotas al examinador que el profesor me dió la razón) y la segunda vez un semáforo de peatones escondido por la mierda del paddock de la formula uno.

B

Por qué es tan injusto? No me quiero poner como Mou pero... ¿Por qué? Ya de por si no tengo trabajo, no tengo para pagarme el carnet que necesito para ''trabajar''... es un bucle-infinito XD.

Que me pongan a mi con una moto en la calle al lado de otro que tenga carnet de hace años y que me digan quien tiene carnet y quien no, si aciertan, entonces diría ''ok'' pero que me suspendan habiendolo hecho entero, sin cagarla en las paralelas, sin cagarla en las frenadas.... y me diga ''has pisao la linea'' pf y lo tuyo igual... semaforo de peatones ''escondido'' anda y vete a cagar; son unos ladrones, casi tanto como los políticos.

PD: Del owned que me ha hecho al decirme que estaba suspenso me he dejado hasta el dni en la cazadora de motorista, menos mal que lo tiene le profesor XD.

2 respuestas
suggus

#2328 es un negocio, y ellos son personas, si un día están de mala leche, o simplemente les apetece joder al personal, lo hacen y punto. Deal with it.

Sirius_spa

#2328 A mi novia le hicieron parecido. En el primer cruce le salio una furgoneta de reparto que estaba en doble fila, y arranco de repente. Ella freno,y quedo el morro del coche un poco en medio del cruce. Pues le suspendieron por eso y el hijo de puto del examinador le hizo hacer todo el recorrido(haciendola aparcar, rampa y todo)

sacohuesos

Mañana me examino del circuito abierto del A2 y estoy ... cagadisimo! Sobretodo le tengo miedo a arrancar en las cuestas, me parece todo muy lioso y el embrague de la moto tiene muy poco recorrido y se cala en 0,2 ... esperemos que tenga suerte que si no, a renovar papeles!!

1 respuesta
Rimli

#2331

¿Que tal fue?, yo del coche el jueves, jeje.

Poisonous

esto puede parecer una pregunta muy tonta, pero... es más fácil calar una moto que un coche? me acabo de enterar de que las motos se calan xdd

1 respuesta
Rimli

¡Aprobado!

goloso

#2333 . En serio?

1 respuesta
Poisonous

#2335 Seee, yo veía que el embrague era un pedal para subir y bajar marchas y ya, en plan levas me lo imaginaba xdd

SpiuK

Buenas gente!Estoy sacandome el carnet B ahora,y la verdad que me estoy rayando un poco.Lo llevo "bien" y de hecho me han recomendado que me presente al examen teorico,pero es que me pasa lo siguiente,lo mismo hago 6 test,saco de 0 a 2 fallos,hago otro y de repente zas,7 fallos hago otro zas,5 fallos y asi...y me ralla un poco eso y me hace dudar de mi mismo.¿Alguna experiencia parecida?¿Algun consejo/recomendacion?

3 respuestas
SnighT

#2337 Yo no lo he sacado aun, pero te aconsejo que mires los errores si puedes en los que sacas 7 y 5 y leas bien todo para darte cuenta en lo que fallas y si te presentas leerte las preguntas y respuestas 2-3 veces y contestar jajaja

Rimli

#2337 Si ves que tienes muchos fallos (7 fallos es una barbaridad), esperate una semanilla mas y a la siguiente te presentas, fiate de tu mismo y no de lo que te digan los demas, cuando tu te veas preparado y seguro, adelante.

La teoria es muy importante sacarla a la 1ª, para tener luego 2 examenes practicos sin renovar papeles.

SaDiCoO

#2337 Hola SpiuK

Mira realiza estos test: http://www.autoescuelaonline.info/Autoescuela/tipo-de-test/test/turismo.html

Repasa muy bien los errores y si en alguno dudas preguntalo, es la mejor forma de preparte bien.

PD: Los test de esa web cuando fallas una pregunta debes volver a contestar por segunda vez buscando la respuesta correcta, te contara como fallo pero asi tendras claro cual es la correcta.

Un saludo y ya nos cuentas las dudas y eso!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags