#124 El querer un coche mas grande no solo es por el bebe, si no también para poder meter la bici y los esquís y no tener que estar todo el dia con las bacas y el porta esquís, que termino hasta los huevos de quitar y poner, a aprte de ruidos y aumento del consumo.
#126 Joder pues segun la web de kia España, el GT Line, que es el acabado mas bajo que comercializan aqui, trae bastantes cosas: faros led, techo solar, freno de mano electrico, asistente de luces, cargador inalambrico, control de velocidad, sensores de lluvia y luces, sensores de parking, sistema de parking auto, advertencia colision frontal, mantenimiento de carril, arranque y acceso sin llave, detector de fatiga, de angulo muerto, señales, navegador, camara trasera............... Todo de serie.... en principio solo le faltaria el control de crucero adptativo o el salpicadero digital, apertura del maletero electrica.....
Tema acabados ya no te lo discuto, por que no me he montado en uno y no se como habra evolucionado estos años. Cuando compre el leon, probe el anterior proceed, y la diferencia de materiales y acabados era enorme entre los dos.
#125 #127 Jajaja va a estar complicado convencerla, pero bueno, puedo ser muy pesado jajajaja. Tampoco me disguta el Skoda Karoq Sportline por ejemplo...