Buenas noches a todos,
Llevo ya mucho tiempo con la idea de comprarme un coche (tengo un a3 del 99, 150 cv, 1.8 Turbo) la verdad es que es la ostia pero ya no quiero invertir más dinero en ese coche.
Bien, estoy pensando en muchos coches, no quiero pasar de los 30k, puesto que ni los tengo ahora mismo ni me quiero "descapitalizar".
Ya se que por aquí nadie es muy amante de los SUV's, pero estoy ENAMORADO (literal) del Volvo XC40 y veo que nadie nunca habla de ningún Volvo, ni v40, s60, xc40,60,90. NADA. Qué pasa? No van bien? o calidad - precio creéis que es demasiado? A mi es que los modelos me gustan bastante y no veo que los precios se vayan mucho de madre. Sobretodo el XC40
No necesito el coche para nada, simplemente es porque creo que ahora mismo me lo puedo permitir y es momento de comprar-me algo "nuevo" y que me dure al menos 10-15 años si todo va bien, ya que todavía no "dependo" de nadie y me lo podría ir pagando durante 3-4 años.
Acepto cualquier consejo, crítica, etc. El coche en sí me gustaría que fuese gasolina, 5 puertas, cambio manual y poco más.
Gracias a todos de antemano!