Hola a todos, he visto con anterioridad como alguno que otro ha asesorado a foreros de aqui (sobre todo granaino), con algunas dudas acerca de la compra de un coche, pues bien, necesito la info que me podais dar. Esta es mi situación.
Quiero un compacto diesel, entre 15000 ~ 18000 € (Se puede plantear algun modelo de hasta 20000 € si lo recomendais encarecidamente por su calidad u otros parámetros).
Quiero que sea sport/deportivo(aunque sea a través de extras y accesorios opcionales), pero sobre todo en los acabados e interiores, ya que debajo del capó me conformo con 90-120 CV, ya que miro con mucha mas preferencia el consumo (que no quiero que sea superior a los 5L/100KM en consumo mixto) que las prestaciones en cuanto a velocidad. Por lo que tampoco quisiera unas ruedas enormes, etc..
Tampoco quiero una mierda de motor que se me quede en cuestas y tenga que andar reduciendo, me gustaría como a todos tener un coche que tenga respuesta de acelerador en situaciones como adelantamientos o salidas a autovía, etc... Ya sabeis. Soy muy tiquismiquis no? xD
En realidad tenía 3 modelos en mi TOP pero he añadido el Mazda 3 debido a lo bien que hablais de él por aquí.
Preferentemente:
1º Polo Nuevo.
2º Golf Nuevo.
3º Fiat Bravo.
4º Mazda 3.
¿Que me podeis decir ?
Un abrazo y gracias de antemano, os sigo desde hace tiempo y me parto el ojete con muchos de vosotros.