Buenas a todos!!
A mi coche le toca jubilarse, 20 años ya (SEAT León). Así que ha llegado el momento de comprar un coche nuevo.
Actualmente tengo dos perras que viajan siempre con nosotros, y luego, en no mucho tiempo, un niño (sillita, carro, etc ...)
No soy un entendido de coches, bueno, realmente ni idea xD. Pero busco un coche fiable, no muy caro y amplio.
Tengo en mente el Dacia Duster, la edición aniversario, que sale con todo 17.500€, 150CV, 6 marchas, Gasolina. Aún no me he acercado a un concesionario, así que no se si luego hay mas descuentos ni nada.
También tengo dudas de si es buen momento para comprarlo en GLP.
Hay gente que me dice que no lo dude, que relación calidad-precio es muy buena compra. Básicamente es para ir a trabajar y a la montaña/playa con las perras fines de semana, no necesito ningún lujo especial en el coche (amplio y cómodo).
Hay otros que me dicen que ni se me ocurra.
Me han comentado también el KIA stonic o sportage (un SEAT Ateca me fliparia, pero se va de precio) pero no los he mirado aún.
Desde aquí, que me podrías aconsejar y recomendar? Si puede ser con un porque, ya que no tengo ni idea .
PD: En principio no creo que haga mas de 20k Km al año. De hecho creo que bastante menos xD pero no lo tengo claro.
Gracias!! Y perdón por la chapa!