Hola!
No tengo ni idea de coches y ha llegado el momento de comprarme uno, aunque tengo el carnet de conducir 2 años apenas he cogido un coche desde entonces, y ahora que estoy trabajando a 50km de casa necesito ya un coche.
Tengo un presupuesto de 14.000€ máximo y tengo claro que quiero un coche nuevo, me da más seguridad y ya que gastos tanto dinero me gustaría que fuera algo a estrenar por mí.
El coche lo usaría para ir a trabajar, Cartagena-Murcia a diario (unos 50km cada viaje) y hay un pequeñito puerto, pero light. Así que quería un coche pequeño que me haga esta función y me consuma poquito.
Estoy mirando modelos de 70cv, que me han comentado que con eso será suficiente.
He estado viendo por concesionarios y de momento he visto que me hayan gustado:
- Volkswagen Polo 70cv 1.6 TDI sin nada de extras (ni llantas) por 14.400€
- Ford Fiesta 68cv 1.4 DV4 Diesel (con climatizador, llantas, bluetooth, antinieblas...) por 14.000€
Luego aparte he estado mirando otros modelos, Seat Ibiza, Peugeot 207, Mazda2, Toyota Yaris... pero los que mas me han gustado han sido esos 2.
Cómo digo, no tengo nada de idea de coches, pero cual recomendaríais vosotros en este rango de precio, y que sea nuevo y diesel? hay mucha diferencia de calidad entre el Polo y el Fiesta?
Gracias!
NOVEDADES EN #32
MÁS NOVEDADES EN #38
Al final voy a comprarme el Fiesta 1.6 TDCi 95cv bien equipado...