#1 Vender el coche para comprarse una moto, y mas para moverse por Madrid ... :S.
Yo no lo haria, pero vamos, ya puedes ser la puta ostia conduciendo como el amigo de cantabria que con las carreteras con nieve el no se ha caido, pero en Madrid un dia de lluvia, coches con prisa, curvas matadoras ... yo siempre lo digo, TODAS las semanas veo accidentes de moto, joder, semanas incluso veo uno por dia ... no siempre con muertes desde luego, pero caidas, tropiezos, golpes, etc ...
Por eso yo te diria que te olvidases de la moto como sustituto, y en vez comprarte una de 250cc, si resulta que solo la quieres para moverte por Madrid o periferia, te comprases una de 125cc y aguantases con el coche.
De todas formas, con lluvia, ya no es que te mojes, es que el trafico aumenta x1000 y los cafres al volante, tambien ... como llueva, por mucho que seas la maquina conduciendo no te lo recomiendo ... a mi se me ha pìrado el coche al pisar una rejilla en plena castellana, si llega a estar la tipica moto al lado, me lo cargo.