Ahora si quieres un coupe no existe variedad, te puedes gastar el dinero en un audi a5, un bmw serie 3, un macarrisimo hyundai coupe o ir a marcas muy caras.
Los coches que antes se podian considerar un berlina- coupe se han convertido en compactos grandes bajo la excusa de la comodidad.
Por un lado el opel astra, que solo duro la generacion "G" con un poco de maletero-3p o con la version coupe de bertone hasta volver a ser un compacto.
El seat leon anterior podia dar el pego pero ahora es mas de lo mismo.
El renault megane coupe se dejo de hacer con la anterior generacion de megane paso a ser un compacto y ahora ya no saben ni que tienen, no digo que el actual megane sea feo, pero me gustaba mucho mas el primero.
El citroen xsara , que nunca me acabo de gustar tenia un toque deportivo, con con el c4 citroen se sumo a los que opinan que hay que quitar el maletero largo a los coches.
Incluso berlinas como el lancer o impreza se han quedado sin el maletero largo.
Luevo vienen con un compacto de toda la vida, con el techo un poco caido por atras y te dicen que es un coupe espacioso, tocate los cojones.
Logicamente los ejemplos saltan de una generacion a otra, hay que tener en cuenta que las lineas de los viejos estan ya muy gastadas, hablo de la forma en general alargada de antes frente a la caida que hay en la parte de atras ahora.
¿Realmente gustan mas los coches de ahora, o trae a tanta cuenta esa comodidad añadida? Yo he ido montondes de veces en coches de ambos tipos y la comodidad atras y alante salvo excepciones en ambos casos es la misma.