Bueno, pues no tenia pensado abrir esto hasta dentro de 2-3 meses, porque tenia en mente ir al salon del automovil de barcelona este año.....pero hace unos dias me entere que es bianual y este año no toca, asi que a joderse y a comprar el coche cuando nos apetezca
Me han recomendado comprar el coche en junio sin explicacion alguna, asi que no se xD
Sobre lo que busco:
Tipo: Berlina/Suv mediano
Cambio: Automatico (esto es casi impepinable, la parienta no sabe conducir manual....)
Combustible: Gasolina/Hibrido (dudo que lleguemos a los 10k al año)
Potencia: Me gustaria que tenga 150CV por lo menos
Precio: He puesto 20-25 porque obviamente, estariamos mas comodos con gastando 20k que 25k, pero podemos llegar a los 25k xD
Preferencias:
Aqui me extiendo mas. Tenemos muy mirado el Kia Niro (a falta de probarlo) pq tiene mas o menos todo lo que buscamos, coche mediano-grande, automatico (doble embrague), gasolina/hibrido, esteticamente nos gusta y por dentro es amplio y comodo.
Me gusta e Focus ST, pero el automatico es diesel..... Punto interesante, que a mediados de año creo que sale modelo nuevo y deberian rebajar las unidades de la generacion actual.
Nos gusta el nuevo Jeep Compass, pero el automatico se va de precio y si no me equivoco, los motores son fiat...
Hemos mirado bastante el Skoda Karoq (similar al Ateca, pero mas moderno) y seria ahora mismo la segunda opcion. Tenemos que probarlo
Tambien hemos mirado el Subaru Levorg, pero tendria demasiada suerte si lo encuentro por 25K. Tenemos que probar el coche, pero es gasolina, automatico y boxer
Y resumiendo, otras opciones sin haberlas visto demasiado, serian el CX-5, el Kuga, T-Rock (aunque acaba de salir y por lo general, espero 1-2 años a que el modelo se vea como sale), Sportage y Tucson (aunq las versiones automaticas se van de precio, como con el CX-5
Como veis tengo un buen cacao y me falta ver mas berlinas/familiares de mas marcas, asi que lo que se os ocurra es bienvenido xD
Y si, como veis, no he puesto marcas francesas, no trago con ninguna de ellas (sea por malas experiencias o pq simplemente, no me gustan)
Lo de automatico he puesto que es casi seguro, pq como opcion podria meter a la mujer a clases, pero saber que luego conducira un manual a desgana, me tira para atras
PD: No he puesto marcas "premium" pq se me van de precio, pero si pillase alguna oferta no las descartaba. Me gustan el A3 y similares
Pd: parece q ahora en enero están haciendo un descuento de 8k€ en el Focus ST y se queda en 23-24k dependiendo de los extras. Tentacionnnnnnnnnn