Tengo un renault megane coupé del 98 y estoy pensando en comprarme uno nuevo. Ráramente uso el aire acondicionado del coche pues vivo en canarias y aquí los inviernos no son muy frios ni los veranos extremadamente calurosos(excepto un mes al año y depende del año). Lo comprariais sin aire teniendo en cuenta que me ahorro 1000 euros?
Joder, pues yo en la Laguna me estoy muriendo del frio tio xDD
PD; Compratelo con aire acondicionado.
No se que decirte, yo la verdad me lo pillaría con aire acondicionado, pero como dice #4 se puede vivir perfectamente sin el. Segun te veas, yo desde luego me lo pondría. También es cierto que en verano como dejes el coche al sol vas a morir, y creo que te arrepentirás, o no, quien sabe.
#6 es que aunque fuera la temperatura no sea muy alta el coche dentro al estar al sol es un horno y el primer rato sin aire acondicionado va a ser la muerte.
¿De verdad que no lo usas? ¿Pero porque eres de los que se creen que "se gasta" o que de verdad no lo usas?
Si vivieras más arriba que la frontera de Francia/alemania sin duda te diría que adelante. Antes que A/A, allí, le pongo techo practicable. ¿Pero en Canarias?
Anda, no me seas y pónselo. Lo agradecerás cuando lo vayas a vender.
Si lo dices por el gasto de gasolina, AA debe de gastar como mucho 1L más a los 100, asi que el gasto que va a hacer es "mínimo".
pues depende de que vehiculo sea te sale hasta mas caro sin aire acondicionado o climatizador, ya que van minimamente preparados de serie, y traerlo sin eso te costaria incluso mas que lo quitasen.
Hombre, una cosa sería estar entre el aire y el climatizador, que ya hay una diferencia, pero cógelo con aire que a la larga seguro que le harás uso.
Son 1000€, y probablemente algún ahorro a nivel energético en el coche considerable (Aunque si lo usas poco, pues nada), pero mira a ver si se puede instalar a la larga y el precio, lo mismo te arrepientes o no.
#1 Yo como canario te digo que si te ahorras 1.000 euros NI DE COÑA te lo pilles con aire acondicionado. Creo que hará años que no me subo a un coche con el aire acondicionado en Canarias. Y 1000 eurazos son 1000 eurazos.
Si fuera aire acondicionado vs climatizador bioza aun... pero si vives en un clima que no suele ni hacer ni frio ni calor o muy poco, pues no lo pondria, ahora si estas en donde en verano aprieta mucho, pues quieras o no va bien.
Yo el AA lo pongo poco en verano, lo justo para refrigerar el coche, me gusta mas abrir las ventanas y el aire natural.
#21 Es un gas reutilizable en un circuito cerrado, por lo que si no tienes fugas, no haría falta rellenar.