Comprar moto 125CC.

Carnage

#28 ahi estaba el dilema, era averiguar que me pasaria si me parase la poli, si fuese multa economica no muy alta, pues podria haberme arriesgado. Pero al ser bastante grave pues tendre k pillarme el coxe, aunke en verano me apetecia mas la moto xo el viento, aparcar,etc

Y yo tengo la consciencia muy trankila se que conduzco perfectamente, x mucho k se me hayan revolucionado en el post (no sabre conducir mejor x unos cuantos meses k pasen y legalmente pueda conducir una 125cc)

Symphonia

Tienes razón seguirás siendo un descerebrado! Por muy bien que conduzcas.... mi amigo también conducía a la perfección y nunca corría, hasta que se mató en un accidente.

En serio, tu tienes serrín en la cabeza no?? porque a alguien normal ya no se le ocurre preguntar semejante tontería!!!!

DeviL_csS

Mi moto preferida de 125cc es la Yamaha Yzf te la recomiendo

Carnage

#33 Pues si, esa o la honda cbr son las 2 k me he mirado

raulmevi2

#34 si tantas ganas tienes de la moto de 125 echale cojones y sacate el carnet A1 que es facil y asi te compras la que quieras

o ya eres algo mas habil si tienes pasta y te sacas el A2

Xoid

Exacto, sacate el A1, que si como dices ya has llevado motos, te sera facilito. Yo en la vida habia llevado una moto y en 3 semanas me lo he sacado hace 1 mes.

Arturiko

Te recomiendo esta, Va muy fina xD

suggus

#37 en mi opinion me parece el mayor timo de la historia, es carísima, por ese precio casi tienes una 600

Kaiserlau

la de #37 la e visto hoy en la calle.. la de honda es un lapiz comparada a la yamaha(mas timo la nsr), simplemente preciosa la tz125(aunque es yz es una tzr con motor 4t xd).
Por supuesto es una 125 de 4T nada q ver con la tzr125 de 2t q la mea en la cara en todos los aspectos excepto en durabilidad de motor.

#38 si casi tienes una 600 o mejor incluso la ninja 250 nueva al mismo precio, pero hay peña q no va a querer ir a la autoescuela otra vez y ese es el precio q tienen q pagar quedarse con u mecherin de motor en un chasis replica a una r6,r1 etc..

Aunque parecen de juguete las dos la cbr/nsr lo parece aun mas #40.

GaTa19

honda cbr 125cc

suggus

#40 esa no es la F, y por cierto la moto va genial porqué yo la tube dos años

GaTa19

#41 esa es la que tiene mi hermana y va de lujo. ¿Ya no la tienes?

raulmevi2

el dia que vi aparcada en el garaje comunitario una cbr 125 del 2005 aprox por la matricula, mi ninja 250 parecia enorme a su lado xD

suggus

#42 la vendí porqué se me quedaba pequeña y necesitaba algo con techo, así que ahora llevo la 750 de mi padre de vez en cuando y el coche =)

#43 la ninja 250 no es que sea muy grande tampoco que digamos, a la cbr lo único que le hacía falta en mi opinión era una rueda con perfil más bajo pero más ancha, aún así es un juguete increible si te la dan con 16 años.

raulmevi2

lo se xD proximo dia las hago foto comparativa

8 días después
karkoitz

Pues a mi me pasa lo mismo, acabo de cumplir mis 3 años de carné y me voy a pillar una moto de 125cc. Pero en mi caso lo tengo claro, me voy a pillar la Yamaha ybr 125cc, aunq tb dudo un poco con la cbf de honda :(.

Ahora mi movida es que me la quiero pillar para Madrid, xo el verano lo paso por Cádiz y quiero comprarmela alli, para luego subirla a la capital... Cuanto suele costar el transporte de motos?

sombrio24

Bueno, ya que el hilo esta aún activo aprobecho para deciros que despues de unas semanas con la X-max 125 (2010) ya os puedo decir que me parece. Es una moto preciosa y la más comoda sin lugar a dudas. Por autopista voy a 120 Km sín ningun problema con una estabiilidad perfecta. Todos los que os querais comprar una 125cc y tengais presupuesto, os aconsejo que la mireis. He llevado alguna sh y no tiene color.

Soy de los que cree que comprarse una ybr es tonteria, es más, no me compraria ninguna 125cc de marchas. Si lo que te gusta es conducir con marchas, hacer carretera y demás, lo mejor es sacarse el carnet grande. Dan mucha pena los que van con 125cc flipados como si llevaran una r1.

MrNobody

#47 a 120km/h con una 125? Lo que avanzan ... y eso que la 250 de los anteriores modelos solo pillaba 130 y algo de serie...

kostiaspasa

#48 esos serán 120 km/h de marcador que reales pueden ser aproximadamente 90-100 km/h