#29, si, no me has entendido(porque tambien mi expresion escrita es fecal, todo hay que decirlo).
me referia a que la mayoria de cosas, quien no ha sido por ir en bici por ciudad, ha sido por tener scooter, o de ir de copiloto con tu padre(si, se que era logico equivocarse por lo que dije, perdona).
se a lo que te refieres y lo entiendo.. yo tambien controlaba fatal, y lo saque igual el primer dia porque aunque no tenia bien en la cabeza el funcionamiento, ya habia llevado un coche por algun camino abandonado lejos de mi pueblo abandonado xD y 2 veces en un poligono pero vamos q eso y nada es lo mismo.
si, es un robo lo que tu dices porque eso se puede explicar en cualquier aparcamiento y te estafan 1 practica a lo tonto.. pense que eras de los vieja escuela que van del palo "los profesores ahora solo enseñan a aprobar el carnet, que enseñen a conducir de verdad".. y bueno lo que pienso de ellos ya lo puse antes
un saludoo
pd: si, me parece una temeriad como lo de #30 de sacar a alguien sin carnet(aunque "sepa" conducir) por una ciudad con circulacion.. yo estaba en un poligono nuevo con todas las naves en obras y encima el domingo(ni cristo, ni vigilantes ni nada, de hecho alli por las noches iban a hacer carreras y piques los flipados por estar bien asfaltado).