buenas, queria comentar esto por que no se si es normal, vamos a ver, tngo un citroen xsara coupe version VTS de 110 cv con motor 1.6 gasolina, y nada ultimamente me consume demasiado creo yo, si es verdad que ahora cojo mas el coche mi forma de conducir es un poco brusca suelo meterle algo de caña y suelo cambiar de marcha en 3000 3500 rpm, para ir al gimnasio recojer a la novia tal, pero es que en lo q es el mes de septiembre le llenado el deposito 3 veces, cuando antes se lo llenaba 1 vez al mes eso si, solo lo cojia los fines de semana o alguna tarde si tenia q salir algun lao bueno pongo las veces q le echao gasolina en el mes de septiembre;
dia 02 -> 50€ - septiembre
dia 19 -> 50€ - septiembre
dia 29 -> 50€ - septiembre
dia [08] a 22 -> 57€ - octubre 700km
dia [22] a 02 -> 5X€ - octubre 685km
dia [02] -> 52€ - noviembre 654km
dia [15] -> 50€ - noviembre [654km]
dia [01] -> 46€ - diciembre [634km]
dia [25] -> 45€ - diciembre [...]
y hoy 8 octubre le echado 57€ ipico, voy a ir controlando los quilometros q me hago con el deposito lleno, de momento desde el domingo hasta el dia de hoy he echo unos 116km voy a ir mas tranquilo con el coche sin acelerones ni ostias a ver cuantos hace, xq no puedo star gastandome 150€ todos los meses o mas XDDD q opinais?
PD: decir tb q como es posible q en llano y llendo a 40km/h y en 2º me diga el xivato q consume 9 ipico a los 100?? es q no le veo logica :S
PD2: bueno desde el dia 8 de octubre hasta hoy 22 me a llegado el deposito con 700km echos, que tal esta? mi consumo de media es de 7.8/100 o asi, de los 8 ipico q hacia tantes de consumo medio, me a durao justo 15 dias el deposito, pa ser gasolina creo q los 700km stan bien, guiandome siempre por los km claro esta!
PD3: bueno esta vez casi con los mismos quilometros echos me a durao unos 11 dias, del 22 de octubre a 2 de noviembre, mi consumo de 7.7 me sigue pareciendo mucho, aun que claro, tngo q decir q todos los dias donde voy ai cuesta y eso se tiene q notar, tambien queria saber, con los quilometros q hago cada 15 dias mas omenos pongamosle 700km/15 dias me saldria mas rentable pillarme un diesel? cuando salia rentable un diesel cuando se hacian 21 mil al año era ? me gustaria saber opiniones