Buenas a todos
Nuevamente me surge una duda, tengo un Peugeot 206 XR 1.4 del 2001 gasolina, pese a que es un motor pequeño y pocos cv me da la sensación de que consume muchísimo. También es cierto que vengo de un 306 XND 1.9 70cv (creo que era ese motor) diesel que no consumía nada pero nada nada.
A lo que iba, el 206 me da la impresión de que consume muchísimo. Para salir de la duda le he llenado el depósito a ver, y de momento llevo 60km y ya va casi por la segunda línea (empezando desde arriba) y se me hace muy raro que, en tan pocos KMs ya vaya por ahí.
¿Algo de mecánica que pueda no estar bien? Tiene las ruedas nuevas y bien hinchadas, filtros cambiados, pastillas de freno y discos de freno nuevos, aceite recién cambiado y correa también.
He estado leyendo y puede ser por las bujías (que de paso, cuanto podría costar cambiarlas aproximadamente?) o el filtro de gasolina (que según que 206s no se le puede cambiar, pero según tengo entendido en el mío si ya que es anterior a los modelos del 2002). Y en caso de ser alguna de esas cosas, cuanto puede notarse el consumo?
Algo más que se me pueda pasar? O es que de verdad ese coche consume esas cantidades? (las cuales, insisto, me parecen bestiales).
Un saludo y gracias a todos por adelantado