Entiendo que no te guste el modelo, que pueda ser coche propio de una clase determinada de personas, etc, pero tanto como llegar a ser de risa..., me parece una exageración xD
teniendo esa pasta... pues el auris, lo tienes cargadito a tope de extras en la version 124cv de gasolina por algo mas de 20.000 €
ni me lo pensaba vamos...
weno ya lo tengo claro...ya e ido a la seat.. LEON FR 170 cv ( en banco da 200 cv) en negro.. ya k rojo esta muy visto xDD con llantas de 18...y mas cosas.. me an traido uno pa verlo.. y uffff coxazo xDD
e visto estos videos en el youtube
Pues yo estoy a la espera de un golf gt tsi, me quedara de esperar un par de semanas. Este si que da 200 cv en banco y además pa ser gasofilla con ese primer turbo ke llevas en bajas gastas poco, eso si al meter el segundo i darle caña al coche, pues traga. Pero me moooolaaaaaa.
V O L V O S 4 0
aunque con 25.000 no tendrias para muchos extras, la verdad..
y ni comparación con las cosas esas que has puesto que tienes como opciones de compra
Que peligro jovenzuelos de 20 años con coches de tal caballaje .
Antes la gente con poco años de carne de su cochecito utilitario carrito de helados para Valdemar no pasaban , ahora todos con sus Focus , Golfs y Leones Cupra haciendo racing...
Ojala no os pase na
#38 queramos o no...cada vez las marcas generalistas sacan sus coches más potentes, y si la gente suele comprar coches de ese estilo, quieran o no, terminarán llevando coches potentes.
No a todo el mundo nos gusta llevar un getz de 50cv xD
una cosa es que lo tenga bastante gente el coche, pero esque el Leon ya te hace asta daño a los ojos,parece que ai un concesionario alao de tu casa que los regalan .
estoy con #40 ya pueden regalarlos que no los quiero... xD
Hoy he estado con un colega reparando un problema de elevalunas en un león (el nuevo no, el anterior) y hemos tenido que desmontar el panel de la puerta y tal...y bueno, justamente era lo que me temía.
Plasticurri por doquier, hay materiales cutres, pero en los seats, abundan con orgullo, las cosas como son.
#43 ahora que lo ha comentado...
Un colega compró uno hace un mes y medio, de segunda mano, un 320d de los nuevos (e90), bien equipadito y con 16.000km del 2006 por 26.000€ creo recordar. ( y nacional)
Muy bien de precio.