#26 No se por que me da a mí que le que tiene presupuesto ilimitado es Toyota, no se donde lo ví. De todas formas, por mucho presupuesto que tengas, si tus ingenieros no son capaces de hacer un coche competitivo no hay nada que hacer.
De La Rosa si está de piloto de prueba en mclaren en lugar de estar en otra escudería más floja de titular es por alguna razón estratégica, tonto no es. Yo creo que la razón es que ahora mismo mclaren tiene el coche más rápido, y además puede hacer lo que quiera con el coche, y está haciendo el mejor tiempo en todos los circuitos para que el año que viene alguna escudería fuerte lo coja como titular.
Aun así no es mejor que Montoya ni Kimi. Si Tele5 pone su adelantamiento como Top5 es por puro peloteo, he visto más de 4 adelantamientos mejores al suyo, y sin embargo, no están en el Top5, y si encima tenemos en cuenta que en ese TOP entran adelantamientos de varios años atrás, pues ya ni te cuento. Pero vamos, que sólo hay que decir "retransmite Tele5" para que las cosas queden claras, no creo que haya que dar más explicaciones. Pero vamos, el #1 es un claro ejemplo de persona que sólo conoce la F1 por lo que dicen en T5.