No creo q fumar sea una de las mayores distracciones... creo q entretiene lo mismo q utilizar la radio o poner el AACC/Climatizador... Si, yo me conozco mi radio sin mirarla y se donde estan los botoncitos sin mirar (como seguramente vosotros tb), xo muchisima gente, sobre todo generaciones mayores 35-40 en adelante no estan tan relacionadas con las tecnologias y para sintonizar una emisora necesitan mirar la radio, y puede q durante mas tiempo q el q t lleva encender un cigarro.Yo x por ejemplo para el tema del AACC no se cuando esta para los pies, para la cara o para los dos sino lo miro... es tiempo q tb estas "distraido".
Tb puede entretenerte sacar un clinex xq se te cae el moco, y necesitas tb coger el paquete, buscar la dichosa tira q nunca se encuentra, sacar el papel, abrirlo y sonarte los mocos, es un ejemplo exagerado, xo pasa y no se prohibe.
Sobre beber/comer, a mi comer me parece un poco sobrao, mas q nada xq hay q ser ansia pa no poderse esperar, xo weno, cada uno con su pedo... pero sobre beber, hacerte un viaje largo sin poderle pegar un trago a una botella de agua, o tener q parar para eso solo es un poco bestia, y mas habiendo botellas con tapon de biberon q la abres con la boca y bebes, no pierdes apenas tiempo...
A mi me parece q es un prohibicion un poco extrema.
Pd.: El otro dia vi a un tio conduciendo y.... LAVANDOSE LOS DIENTEEES!! me kede flipaisimo, dije no puede ser cierto, me puse a su altura y el tio frota q t frota tan pancho... me imaginaba al guarcia civil de turno parandole y el tio con el hilillo de baba con pasta de dientes colgandole de la barbilla xDDD