#107 Hombre, si ha puesto el coche a nombre de papa, el de segundo conductor y con el seguro a 3º que no le cubre ni la limpieza de una mancha de un mosquito...a lo mejor no paga nada exagerado.
A mi me "sablaron" 5500 anuales en Zurich y casi era mayor de 25 llegando de un coche anterior desde los 18 y con ciertos favores porque en principio ni me querían asegurar en casi ningún sitio.
En cuanto al equipo de música, realmente es un tema muy "complejo" para ver por internet, apenas se habla y encuentras variedad de ese tipo de cosas...lo único que puedes hacer es entrar en sus webs oficiales y buscar modelos y luego tratar de encontrarlos en tienda.
En cuanto a JVC, por ejemplo, no se que buscas por "que suene bien"...o no se si piensas que JVC es una marca genérica o algo así, JVC sus modelos baratos no es que sean baratos tampoco, pero los modelos de gama alta son bastante caros y ofrecen una calidad muy buena...
Ve a un sitio especializado mejor para informarte de eso porque los precios varían también dependiendo lo que te metan de mano de obra y blabla...
#110 Si, porque son feos de cojones >.< ... bueno a mi mujer le gusta.
PD: #101 Amplio:
Al igual que el 90% de los que conducen coches premium son gilipollas, el 90% de los que tienen casas de mas de 80m2, usan ropa de alguna marca "conocida", compran comida de "x" marca, etc...lo son...
Ahora en serio, me parece una gilipollez. Simplemente se llama "lujo" y si puedes pagartelo y quieres pues es cosa de cada uno... A los gilipollas mataviejas les da igual tener un BMW con 20 años que un Supra TwinTurbo (Japan Style) hasta los ojos....es una gilipollez de clasificación la que diste.