-Yep en la madrugada del 4 de Enero de este 2010, fue malamente estrellado el vehiculo de mi vida..
-resumo el caso:
-Despues de haberlo trasladado a mi ciudad por llevar algunas cosas conmigo, se lo encargue a un primo quien lo llevaria a el lugar donde le hacemos las restauraciones, ya lo habia hecho antes pero esa noche en especifico mi primo quedo embriagado por la velocidad.
-Raudo y veloz monto en el EVA, piso el acelerador y se marcho, a los 30 minutos va a toda velocidad por la autopista principal de mi ciudad, (por lo que me cuentan creo que iba arriba de 240 Kmph), de pronto al salir de una curva le espera un choque que habia ocurrido alli, donde una persona fallecio, como mi primo no pudo frenar (pavimento mojado) solo le quedo lanzar el EVA-02 contra un lado y estrellarlo con una camioneta frente a el.
-La colision salvo toda la mecanica del vehiculo, motor, caja, transmision etc, pero el golpe en si, fue en la estructura del vehiculo (chasis) la cual se doblo. (y salvo la vida de mi primo)
-Ahora el presupuesto para repotenciarlo se elevo, (me falta esperar el final de este mes) al punto de que ya compre otro carro (carroceria completa) para restaurar al EVA, despues les pongo muchas fotos porque hay un monton, pero asi quedo.
cuando lo compre:
en proceso de restauracion:
destruccion: =(
seguiremos informando..