Algo más de lio-emoción.
una carrera el sabado y otra el domingo, nice
la del domingo coincide con MotoGP :' ( a ver si puedo ver la del sábado en directo ^^
pongo un aviso en el grupo de competiciones : )
#39 si la cosa no cambia, esta gente cuelga las carreras enteras en Youtube (además de emitirlas en directo), así que las puedes disfrutar más tarde comodamente : )
(ole los cojonazos de la organización del DTM)
#49 Yo creo que siempre lo ha habido. Al menos recuerdo a Molina y Ekstrom los 2 con un Audi de RB
oh que bien, me lo perdí, no sabía que lo ponian live en youtube, que bien, ya podría aprender la F1 pero claro, entonces adios money money xD, pk ni dios veria A3 ni Movistar en españa xDDD
#50 Pero digo de dos marcas diferentes, este año hay un BMW y un Audi RedBulls.
Igualmente, no me culpes, que yo empecé a ver esto el año pasado xD, para mi Molina siempre ha ido de rojo.
#51 Dale clic atrás en el live de youtube y puedes verla desde el principio directamente ;P
#54 oh! mola, aunque ya se quien ha ganado ahah
Por cierto el 3º se quedó encerrado con el "pomo" de la puerta en la mano ahaha
Que gozada la he puesto via chromecast en la de 42 y vaya que si se veia en HD, estas carreras siempre son muy entretenidas, deberían apreder, 2 safety cars rapidísimos, el tal Nico Muller que ni conocia y no ha ganado nada practicamente marcandose un 6º y Di Resta una pena, imagino se quedo sin gomas.
Por otro lado sin ser las paradas obligatorias Ekstrom se ha equivocado y mucho, mal los españoles.
#55 Ese "3º" (2º en realidad) es Pascal, el que en caso de que Hamilton o Rosberg les pasara algo pilotaría el F1. Ojo con él xD