Madre mía que salidita ha hecho Molina.
A ver si alguien sabe lo que es, cuando ponen imagen de dentro, se ve una cosa amarilla a la derecha a la altura del voltan que es algo así (- -) en amarillo fluorescente, que carajo es eso? pk ahora lo he visto horizontal, ayer estaba en un angulo de 45º hacia la izq
Hay que buscar que le ha podido pasar a Molina, porque llevaba un buen ritmo incluso después de haberla cagado parando tarde
Hahaha, usando el coche de trampolín, muy bien esta carrera, han salido perdiendo muchos con la lluvia.
Ha estado muy bien pero yo no me explico la pérdida de rendimiento respecto a los que ganaron ayer, me parece increible, Green, Di Resta, etc, incluso el chaval Nico Muller creo que no ha acabado, por no hablar de los españoles, Juncadella ni se le ve en tv y Molina ha liado una buena saliendo, vaya patinada.
Enorme Paffet y luchardor Pascal, soy de mercedes si!
Mientras el WEC prohíbe las azafatas en el DTM nos ponen vídeos con primeros planos del culo de estas. xD
Se cumplen los rumores, la creación de los "Class One" está cada día más cerca. A finales de 2017 tendremos una carrera entre los DTM y los SuperGT japoneses en Japón y en 2018 otra en Alemania.
Tendremos un mundial de Class One para 2019? =D
Empieza la clasificación por si alguien quiere verla. https://www.youtube.com/watch?v=ZqFl_BOVBwI
Edit: Pole para Molina! Saldrá mal otra vez? xD