Y los que van a pasar. Green no tenía DRS, los que vienen ahora si.
No sé si será por la longitud de la recta o por el DRS que montan los DTM pero el efecto del DRS es exageradísimo.
#92 No era pa tanto, era Molina el lento. Green no tenía DRS y le ha costado pasarlo, los que venían después si tenían y le han pasado fácil mientras que él no ha sido capaz de defenderse cogiendo DRS de alguno de delante.
Como he dicho antes, a Molina le falta un algo para llegar a ganar, siempre le pasa algo.
Le pasaba algo a Molina en el DRS? A que venia tanta radio diciendole cuando lo tenia que usar?
Como tiene que estar sufriendo Juncadella en el Mercedes...y eso que ha hecho buena carrera
Le ha tirado fuera de pista teniendo la posición ganada. Espero que le sancionen y gane esa posición Juncadella, muy buena carrera, primer coche no-audi.
Molina podio 3º. Mucho mejor carrera para los españoles que ayer.
He visto a Vietoris tocando a Juncadella y mandandolo a la hierba...
Muy buena carrera de Molina y Juncadella
Mortara le ha cerrado a Juncadella como si no estuviera, no me ha parecido del todo limpio. Muy grande la carrera de Daniel, para llevar un Mercedes xD Y sí, mejor Molina que ayer también.
Recuerdo que hoy es la primera carrera del "monaco" del DTM, Norisring.
Los entrenamientos libres se están desarrollando ahora y está lloviendo, posiblemente tengamos agua para la carrera.
Carrera 1 hoy a las 16:30 aquí
Carrera 2 mañana a las 15:00 aquí
#108 Ganazas, puedo ver ambas, aunque igual veo la primera con algo de retraso. Me encanta este circuito.