Bueno, lo que voy a poner es un copy&paste de un tema que he abierto en clubseatleon.net, pero como ahí hasta que no llevas 10 mensajes está muy limitado el tema de publicar, responder y tal, pues lo pongo por aquí también, que es más cómodo y hay más público que me pueda ayudar xD.
La cosa está en que tengo 17 años y estoy a punto de sacarme el carnet de conducir, y a mi desde pequeño siempre me ha encantado el Seat León MK1, así que sería la principal opción como compra de segunda mano...
El problema es que el presupuesto es de unos 2500 pudiendo estirar muy poco... y me atrevo a decir que la mejor opción es el 1.9 TDI 110cv, si me equivoco, corregidme, no hay problema.
Estoy indeciso por que por ese presupuesto y el rango que tengo pensado de km's son 170.000 aprox. y la mayoría en ese rango de precio y kms son los 1.6 gasolina de 105cv o 110cv, y se dispararía un poco el tema de consumo respecto al TDI...
Por otra parte, los TDI 1.9 110cv que encuentro por ese precio o parecido ya rondan los 250.000km, muchos he visto con 230.000km y claro no sé, lo veo excesivo ya...
El consejo que pediría sería si me sale a cuenta coger un León MK1 TDI con unos 230.000km por unos 2200€ por ejemplo... ya que según tengo entendido los de 110cv TDI duran una barbaridad y son bastante duros, y he visto muchos en venta con 360-380.000km, así que yo creo que si está cuidado me puede durar unos buenos añetes y hacerle unos 100.000km mínimo... pero como no estoy seguro, vengo a pedir consejo por experiencias o algo, o si vosotros lo haríais si fuera vuestro caso xD.
Os doy las gracias de antemano, saludos.