Hace unas semanas, el 8 de octubre o así, iba en bicicleta con los cascos puestos escuchando música.
En una curva con baja visibilidad (por la luz del sol, que estaba poniéndose) había 2 polis, creo que de la Local. Y me pararon.
Primera vez que me paran en bici. Se notaba que estaban pescando gente.
Me informan de que no se puede ir con auriculares en bici. Yo ya lo sabía, pero he sudado toda la vida. Nunca me ha pasado nada porque voy por ciudad dando paseos en zonas amplias, no en carretera.
Total, que son 200e de multa al ser infracción grave.
Me identifico, porque en ese momento no llevaba dni encima. Educadamente me quité los auriculares y los guardé. Le pregunté al poli si había posibilidad de rebaja por pronto pago, a lo que me dijo que sí.
Se anotó mi identificación en un papelito y me dejó marchar.
Mi duda es que no me dió ninguna notificación de multa. Y en todo este tiempo no me ha llegado nada al buzón de casa.
Quería preguntar si es que se apiadó de mí y me dejó marchar y que me olvide de la multa, o sabéis de casos en los que le han llegado la multa más de un mes desde que le pararon.
La verdad es que nunca me habían puesto una multa, ni de coche ni de nada. De ahí mi comedura de cabeza.
Gracias de antemano.