#23 No intentes venderlo como una guerra Mac vs Pc (prosuvs vs antisuv) por que no lo es. Hablamos de una inversión importante en la que vas a meter a tus seres queridos, que menos que recomendarle lo mejor que podamos. Y ya que no somos nosotros los que compramos podemos hablar con cierta objetividad por que solo vemos datos por así decirlo.
De hecho mi pregunta al OP fue para que iba a necesitar esa altura extra, vamos... lo que le da sentido a un Suv. Es decir, antes de mal aconsejarle un suv por su polla morena, se le van a recomendar opciones mas racionales o que podamos aportarle algo que no haya valorado. Para eso ha preguntado. Vamos, llámame loco.
Resuelto esto, ya hay un hilo antisuv y se puso en evidencia y se amplio todo lo que se comenta cada vez que alguien pide consejos sobre suvs. Por otro lado, entiéndeme, me la suda basto en que gastes tu dinero, siempre y cuando a mi no me afecte. Y vaya que casualidad, como yo también soy usuario de la vía y que cada vez haya mas suvs me parece peligroso y como yo no quiero que me arrolle una mole de esas.. lo cívico es querer lo mismo para el progimo. Igual es que a mi me educaron para no miar solo mi ombligo, no se.