Pues nada secreto a voces que se confirma.
Esperemos que tenga un coche competitivo para el año que viene y que vivamos un mundial tan competitivo o más como el que tuvimos el año pasado.
Pues nada secreto a voces que se confirma.
Esperemos que tenga un coche competitivo para el año que viene y que vivamos un mundial tan competitivo o más como el que tuvimos el año pasado.
Bueno, Alonso vuelve con su papi Briatore, a ver que tal se desenvuelve el R28 y, aunque lo dudo, a ver si nos da alguna sorpresa xDD
Este año con Alonso con los azules se mea a todos. Yo iba pensando donde romperle la botella de champan a hamilton...
#307 No creo que Alonso se haya metido en Renault con un "nuevo Hamilton".
Nelsinho ira rapido, no lo dudo, pero me imagino que tanto Briatore como Alonso habran intentado frenar eso y Alonso será el que lleve los galones de lider, no como en McLaren que se los dieron a un novato y asi les fue
se veia venir dsd la temporada pasada q iba a acabar en renault... a ver q paranoia y complot conspirativo os inventais este año
A mi Kovalainene me decepciono muchisimo este año...
Aunque si McLaren pretenden tener en el al nuevo Barrichello para Hamilton pues puede valer
http://jotapeges.greenshines.com/pfiles/10079/estamosperdidos.JPG
Esta captura de marca.com me da escalofríos...xD
Vamos a ver como funciona el nuevo R28, mi opinion eske debe de ser un pepino, ya ke llevan construyendolo bastante tiempo al ver que el R27 no daba para mas, y cuando lo pille Alonso, esto asi eso aka y Cochazo. Te vas a cagar Halmilton
Menudo regalito de navidad para Renault, otra vez tienen al mejor piloto.
Creo que el 2008 será para olvidar.
Dominio absoluto de Ferrari y Hamilton comiendose los mocos en McLaren.
Alonso en Renault será uno más del montón.
Espero equivocarme pero creo que será así.
Mi vaticinio:
Ferrari igual de fuerte
McLaren bajará un pelín el nivel
BMW subirá al nivel de Ferrari
Renault estará al nivel de McLaren
Honda dará mucho por culo
Evidentemente lo que yo diga no va a ninguna parte, por que hasta que no lleguen los test... todo lo que haya dicho puede que sea al reves, pero creo que el año 2008 será así ^^
Edit: Por la cola Super Aguri será la última escudería de nuevo como en 2006 xD
A ver como les sale Nelsinho a Renault, porque en declaraciones de su padre, dijo que su hijo no iba a ser seundo piloto de nadie. O Briattore le da estopa o les sale un Hamilton 2.
Como sea el segundo caso, a ver lo que se inventan los medios y la 'marea azul' este año.
Veamos los tests del R28 como chutan, pero aspirar al título, salvo subidón del coche, es bastante improbable.
#319 BMW ganara alguna carrera como mucho, dudo que se pongan al nivel de Ferrari ni de coña, eso, por ahora me temo que solo esta en manos de McLaren
Pero el primer piloto de cualquier escudería tiene que ser Alonso por cojones, no puede ser el que vaya más rápido o simplemente que estén en igualdad de condiciones? Es que os quejáis de lo de Hamilton y pedís que se haga lo mismo con Alonso... Como si los 2 campeonatos que ha ganado le fueran a sumar 100 cv.
#323 Que yo sepa nadie se esta quejando de que le pongan un "Barrichello" a Hamilton, es mas, nadie esta hablando de Hamilton
#311 tú aún no me contestaste a los razonamientos y pruebas del mundial 2005, así que no pidas tantas explicaciones xDDD
y ya empieza a dar resultados:
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1067056.html