#329 Si, fue el año del 5, 2005, R25, etc...
PD Absteneros de hacer el chiste ¬¬u
lobato ha vuelto a salir a la palestra para decir que motivos económicos en el fichaje de alonso no hay porque le pagarían lo mismo en los dos sitios y para decir que hasta el día 22 no se subirá en el coche.
La vuelta del "tuercas" !
Espero que Nelsinho no sea muy bueno, si no ya tenemos conspiración para el resto del año xDDD.
MARCA ya prepara el terreno xDDD
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1067405.html
Venga si #341 Alonso es un piloto de segunda y solo le apreciamos x el hecho de ser español ¬¬.
Manda huevos... yo siempre digo lo mismo (y ya estoy quemando) cdo me hablan irónicamente de la conspiración... cuando me puedas justificar qué pasó en Hungría, hablas.
Salu2^^
La maldición de los padres pesadillas acecha xDDDD
La verdad es que, como dice Grim, cada vez que salta un anti-alonsista, basta con hacerle la pregunta "qué pasó en Hungría?" para que se calle xDDDDD
A mi me la pela que paso en Hungria , Kimi CHAMPION
Pues denunciad a la FIA que quereis que os diga , con las lagrimillas dia y noche , si el año que viene no vuelve a ganar direis que también es conspiración.
Unas veces se gana y otras se pierde y no pasa nada , por ganar este mundial no va a ser mas piloto o mejor persona de lo que es , y si lo pierde pues tampoco , la vida sigue , ni el se ha planteado eso , pero vosotros venga coonspiracion , mafia , maletines bla bla
Pues si no es una conspiración, dime qué paso en Hungría? No creo que sea una pregunta tan difícil de entender.
Lo que sí os es difícil a los anti-alonsistas es reconocer que le tangaron, y como anti-alonsistas que sois, reconocer eso sería mancillar vuestra posición, por lo tanto, no lo váis a hacer, así que tranquilo, la pregunta de antes no espero que me la respondas con cierto sentido xD