< ironía >
Que tampoco se compre un BMW, un par de conocidos míos tienen problemas en sendos coches de la misma marca, y uno en concreto lleva 2 turbos con 70000 km, además de pijadas miles.
Tampoco Opel, yo en mi Vectra, con 50.000 km le tendré que cambiar la barra de dirección, movidas del climatizador y las juntas tóricas del motor: + de 2000 € entre pitos y flautas en el conce oficial con 4 años que tiene el coche.
Tampoco Renault, tuvimos otro y salió más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.
PSA NUNCA, el 406 a sus 200.000 km ha tenido que ser cambiado de turbo, prácticamente todas las juntas del motor por problemas de estanqueidad y otras cositas, ahora tiene 700.000 creo y van a tener que cambiarle los tacos soporte del motor y silent blocks, por no hablar del cuadro, que de 200 y pocos mil km subió otros 200 o 300 mil porque le dió la gana.
Y el Xantia que tuvimos, en una hostia de 4 airbags, 1...
Tampoco VAG (Vokswagen, Audi, Seat, Skoda), se joden los caudalímetros en nada, se les caen las ventanillas y algunos vienen un poco tocados de electrónica, he leído alguna vez...
Por cierto en MBFaq mucha gente se queda de los Clase S por el motor 270 CDi y el 400, por lo mismo, no os compréis Mercedes.
Mejor dicho, no comprar coches, que se rompen todos ...
< / ironia >