Buenas cracks!
Estoy a punto de cerrar negociación para adquirir un BMW 128Ti y sigo indeciso con el color... A ver si con una pequeña encuesta y vuestras aportaciones puedo acabar de zanjar dudas! A continuación os digo los pros/contras de cada color (en mi humilde opinión).
Azul Misano
Lo he visto en persona y gana una barbaridad, impacta mucho y el color le queda perfecto con los contrastes en negro...(en SUB por ejemplo, queda HORRIBLE). Como contra, tengo miedo que me canse a la larga.
Por otro lado, el azul a simple vista parece un serie 1 más con el paquete black, mientras que el blanco se ve un modelo exclusivo ya que luce las líneas rojas (que a simple vista me gustan, pero no las he podido ver en persona).
Blanco
Contrasta muy bien con el negro y personalmente los toques en rojo a priori me encantan (no he podido verlos en persona). Conjunta muy bien con el interior con los bordados en rojo y las pinzas de freno, mientras que el azul no va a juego con nada a no ser que te pongas buckets, que no me gustan nada (los he probado).
La parte mala del blanco es que resalta poco las líneas del coche.
Con cuál te quedarías?
- Azul Misano
- Blanco
Gracias a todos!
Salut!