Esta misma tarde..

V

JangoBout me parece estupendo.

JangoBout

Me encanta que los payasines como tu no sepan que contestar xDD

A

¿Con la L? pues claro, para algo tengo menos de 1 año de antigüedad, el hecho de llevar la L o no no significa nada, tan sólo que tienes menos de 1 año de antigüedad de carnet.

¿Soy un subnormal? puede ser, pero si aquí hay tantos muertos y se corre tanto es precisamente porque hay límite de velocidad, fíjate en países como Alemania, hay vias sin máximo de velocidad y el indice de mortalidad en carretera es de un 70% menos.

A mi parecer, el que realmente es un subnormal o un gilipollas o como quieras decir, es el que bebe y luego conduce, que además, suele ser rápido. Claramente no tengo ni la experiencia ni considero que tenga el nivel necesario para ir a 200 por todas las vias, como dices, pero en autopista, en un tramo que es una recta, pues chico, tan sólo tienes que arrimarte bien a la mediana para tener mas margen de acción y pisar a fondo, saber correr consiste en apretar el acelerador, saber conducir es cosa de tiempo y yo jamás he dicho que sea un piloto de primera.

Como habrás leido, conozco a un chico de la casa renault y pese que el arreglo cuesta 2400 euros (400.000), se nos va a quedar en poco menos de 1000 euros, que además, lo pagará mi padre, que por eso es su coche.

Si merezco carnet o no lo decidirá el guardia civil que me pare, que merezca coche o no realmente ahora no me importa, pues no es mio el que uso y si merezco la muerte o no, creo que no eres alguien con las cualidades necesarias para decirlo. El único que, desde mi punto de vista, puede desear la muerte a otra persona es aquel con la cualidad de devolverle la vida cuando se dé cuenta que se ha equivocado y, perdóname, no te creo capaz.

Por cierto, en las noticias no dice que se maten subnormales como yo, en las noticias dicen que la cantidad de jóvenes que mueren aumenta cada fin de semana, pero no por la velocidad, sino por el alcohol y yo, de momento, no conduzco si bebo, de hecho ultimamente no salgo, tengo otras cosas en las que pensar.

Comentas que haciendo el subnormal ponemos en peligro la vida de los demás y yo me pregunto, ¿dónde deduces que hago el subnormal? yo he puesto que he ido rápido porque tenía prisa, pero en ningún momento he escrito algo sobre ninguna maniobra temeraria. Ya sé que sientes que no me la haya pegado y, lamentablemente, yo también lo siento, pues aún habiendole dado al bus, sigo corriendo. Pegármela o no me importa mas bien poco, lo que si que me jode es que el dolor no se trasmite a una única persona sino a los que están al rededor, y si me matase o matase a alguien mi familia, mi novia y mis colegas, supongo, lo pasarían bastante mal. Por esta razón me jode picarme al volante y no lo hago con frecuencia, tan sólo corro cuando tengo prisa. Un pique al año no hace daño.

Sobre lo que le dices a virkof sobre que algún subnormal como yo o como él atropelle a un familiar o alguien querido, pues sinceramente, se lo habría buscado porque por una autopista no se puede cruzar, y en mi carretera, un tramo de aproximadamente 1 km de suelo urbano pero en afueras de la población, no hay ningún paso de peatones. No he dicho que lo merecieran, pero si tiene que pasar pasará, y para la próxima ya tendrán mas cuidado.

Besos

Carcass

No digo atropellar... Por ejemplo: en Vilanova i la Geltrú, hace un año, una familia que iba en su coche por la calle tuvo que esquivar a dos subnormales que iban deprisa (sin hacer maniobras temerarias y bla bla) y se estamparon contra una farola, muriendo los cuatro... También es cierto que no llevaban el cinturón, pero bueno XD La culpa del accidente es de las amebas subnormales que van corriendo, claramente.

Por cierto, para la Policía, ir a 200Km/h es conducción temeraria, aunque no se hagan cosas raras. Y yendo así, aunque sea una recta, es muuuuuuuuuy fácil pegarse una leche. ¿No te has fijado en que los camioneros adelantan sin preocuparse de quién va por el otro carril? Con que sólo haga amago de meterse en tu carril, ya te hace pegar frenazo o cualquier cosa y te vas al carajo... O en cualquier atasco repentino, por un accidente o similar, te comes al de delante. Se nota que tienes el carnet desde hace poco si no te has fijado en todo esto (o si crees que podrás esquivar todo y frenar ante cualquier cosa...).

De hecho, un amigo iba a 150 por la M-45 él solito (y tan seguro como tú), pisó un puñado de grava que caería de algún camión, se le giró la rueda delantera izquierda y se comió la mediana. Tres vueltas de campana y un mes en coma. Ya ves tú lo prontito que llegó por ir rápido ¿eh? ;)

Y, si tienes prisa, hijo... sal antes de casa y no hagas el subnormal. Y si tu novia tiene que esperar diez minutos porque vas tarde, pues que se tome un batido en un bar y que espere, que no se va a morir.

Si te preocupa tanto que tu familia y amigos puedan sufrir si te matas... ¿por qué carajo te arriesgas tanto? ¿de verdad te importa lo más mínimo? ¿tu padre no te deshereda por ir así con su coche? O_o

A ver si maduramos un poquito y dejamos de hacer el imbécil ¿eh? Bueno, o a ver si ponen ya las leyes como en Francia... que por ir a 170 en autopista son 7000€ de multa, retirada de carnet y seis meses de cárcel... :D

PD: Llevar la L significa que no puedes superar los 80Km/h. Ir a más del doble del límite tiene pena de cárcel y años sin carnet ¿lo sabías? :)

PD2: Muy gracioso eso de echar la culpa de los accidentes a los límites de velocidad XDDDD

"Sin embargo las investigaciones realizadas en la misma Alemania señalan que las vías sin límite de velocidad presentan mayor cantidad de accidentes de tránsito y especialmente, mayor número de muertos y lesionados que aquellas vías que tienen límites. Al comparar la situación de Alemania con otras naciones desarrolladas como Inglaterra, Suecia, Australia, y Estados Unidos, donde se aplican límites de velocidad en todas las vías, se observa que la tasa de accidentes en carreteras germanas es superior a la de dichos países."

http://www.conaset.cl/html/fichas/ficha14.html

PD3: Una pena que te rebajen la reparación, que así no espabilas...

PD4: Con una regla de tres sencilla vemos que, para que un veterano supere el límite por el mismo porcentaje que tú, en autopista... debería ir a 285. Vamos, que no te libras de la cárcel, chiquitín XD

V

JangoBout como eres tan listo te voy a esplicar lo de "me parece estupendo", significa ke me importa una mierda lo ke digas, como si te pegas un tiro.

Por otro parte nunca me han puesto una multa por exceso de velocidad y considero ke se conducir muy bien a altas velocidades, si salgo de marcha y voy a coger luego el coche voy a red bull no a alcohol, ahi una gran diferencia.

Si coges el coche bajo los efectos de alguna sustancia es tu problema no el mio.

El dia ke me pongan mi 1º multa por exceso de velocidad te lo dire mientras tanto a joderse.

PD en ciudad voy en bici o en coche y nunca corro en ciudad, por algo sera.

Carcass

Pues a ver si te la ponen prontito y se te quita la gilipollez de la cabeza. Por cierto... ¿sabías que el 95% de los conductores considera que conduce mejor que los demás? ;)

V

#36 he hecho cursos, pruebas de conducciones a altas velocidades, con 1 rueda pinchada y todas las perrerias ke te puedas imaginar, se de lo ke soy capaz.

Carcass

Ya... hasta que despeguen tus trozos del asfalto. Todo el mundo puede tener accidentes, hasta gallitos como tú. Mira Ayrton Senna... el coche se jode yendo deprisa y a tomar por culo tu patética existencia. ¿O también conduces mejor que Senna? O_o

¿Y con tu edad no sería mejor estudiar algo que hacer el tonto con coches? XD

PD: "hay una gran diferencia", no "ahi" ;)

V

Carcass claro todo el mundo ha tenido accidentes, la pregunta no es conducir bien, si no lo ke eres capaz de hacer.

Kien dice ke no he tenido accidentes, los he tenido y a ki estoy. El ultimo percance lo del Open Kadet 1.8 ke se le predio fuego el motor.
Y por esto voy a dejar de correr?
Y xk no te pones a estudiar 1º en EGB a ver si te dejas de tonterias.
Cada uno hace lo ke kiere.

Carcass

¿Y Senna no era capaz de dar vueltas al circuito? XD

Y una cosa es lo que eres capaz de hacer y otra lo que crees ser capaz de hacer, que suele ser muy distinto...

Pero bueno, a ver si hay suerte y te rompes en pocos trozos para que no tarden mucho los bomberos en limpiar los sesitos XD

Y no, cada uno no hace lo que quiere. Que te entre en la cabeza, niñato. Si quieres hacer lo que quieras, cómprate una isla y vete tú solo. Si vives en sociedad, hay normas que cumplir. Las cumples y te callas.

Insisto, pobres padres los tuyos... o pobrecillo tú si es por su culpa que tengas una educación tan pobre.

V

Carcass eres lamentable.
Fumate un porro

Carcass

¿Lamentable yo? Madre mía XDDDDDDDDDDDDDDD

Un puto crío cabrón inconsciente que pone en peligro a todo el mundo en la carretera se atreve a decirme que soy lamentable. Hay que joderse...

Lo que más me jode es el pastón que tengo que pagar al seguro por culpa de imbéciles como éste...

PD: En tres años conduciendo casi a diario no he tenido ni un roce. Así que no todo el mundo ha tenido accidentes :)

JangoBout

Esos argumentos que gasta el Virkof xDDD es que es la ostia.

A

No digo atropellar... Por ejemplo: en Vilanova i la Geltrú, hace un año, una familia que iba en su coche por la calle tuvo que esquivar a dos subnormales que iban deprisa (sin hacer maniobras temerarias y bla bla) y se estamparon contra una farola, muriendo los cuatro... También es cierto que no llevaban el cinturón, pero bueno XD La culpa del accidente es de las amebas subnormales que van corriendo, claramente.

-> claramente culpa de los ke iban rapido pero yo no corro por calles urbanas, ya te lo he explicado

Por cierto, para la Policía, ir a 200Km/h es conducción temeraria, aunque no se hagan cosas raras. Y yendo así, aunque sea una recta, es muuuuuuuuuy fácil pegarse una leche. ¿No te has fijado en que los camioneros adelantan sin preocuparse de quién va por el otro carril? Con que sólo haga amago de meterse en tu carril, ya te hace pegar frenazo o cualquier cosa y te vas al carajo... O en cualquier atasco repentino, por un accidente o similar, te comes al de delante. Se nota que tienes el carnet desde hace poco si no te has fijado en todo esto (o si crees que podrás esquivar todo y frenar ante cualquier cosa...).

-> tienes razón en lo de temeraria, incluso agrego que es a 180+ no a 200+. lo de los camioneros si que lo he visto, pero la pista tiene 4 carriles y sueln ir por el primero o segundo osea ke demomento no tengo na ke temerles :P de todos modos, ya me han salido varias tias sin mirar y he tenido ke, casi, clavar los frenos. ah, y hubo un atasco por un incendio de un mercedes en una curva a izkierdas sin visibilidad y pude reaccionar, siempre mantengo la distancia, la DGT esta durita con sus anuncios :P

De hecho, un amigo iba a 150 por la M-45 él solito (y tan seguro como tú), pisó un puñado de grava que caería de algún camión, se le giró la rueda delantera izquierda y se comió la mediana. Tres vueltas de campana y un mes en coma. Ya ves tú lo prontito que llegó por ir rápido ¿eh?

-> :/ lo siento, sé que puede paasr en cualkier momento..

Y, si tienes prisa, hijo... sal antes de casa y no hagas el subnormal. Y si tu novia tiene que esperar diez minutos porque vas tarde, pues que se tome un batido en un bar y que espere, que no se va a morir.

-> si lees veras que no fue cosa de salir tarde, sino de ke fui a comer fuera, y se me monto la hora

Si te preocupa tanto que tu familia y amigos puedan sufrir si te matas... ¿por qué carajo te arriesgas tanto? ¿de verdad te importa lo más mínimo? ¿tu padre no te deshereda por ir así con su coche? O_o

-> con mi padre no suelo correr tanto, max 140 o asi (salvo cuando hacemos un trayectyo al bar del sur de la isla ke si ke cojo 170)

A ver si maduramos un poquito y dejamos de hacer el imbécil ¿eh? Bueno, o a ver si ponen ya las leyes como en Francia... que por ir a 170 en autopista son 7000€ de multa, retirada de carnet y seis meses de cárcel...

-> aki aun no hay pena de carcel por limite de velocidad

PD: Llevar la L significa que no puedes superar los 80Km/h. Ir a más del doble del límite tiene pena de cárcel y años sin carnet ¿lo sabías?

-> carcel aun no

PD2: Muy gracioso eso de echar la culpa de los accidentes a los límites de velocidad XDDDD

"Sin embargo las investigaciones realizadas en la misma Alemania señalan que las vías sin límite de velocidad presentan mayor cantidad de accidentes de tránsito y especialmente, mayor número de muertos y lesionados que aquellas vías que tienen límites. Al comparar la situación de Alemania con otras naciones desarrolladas como Inglaterra, Suecia, Australia, y Estados Unidos, donde se aplican límites de velocidad en todas las vías, se observa que la tasa de accidentes en carreteras germanas es superior a la de dichos países."

http://www.conaset.cl/html/fichas/ficha14.html

-> dice que es muy alto con respecto a las zonas con limites, y precisamente es por eso, porke en las zonas con limites no se mueren mas de 20 al año (me inventao la cifra pero para ke me entiendas) porke, en alemania, se respetan los limites, porke estan concienciados que al no tener limite, como norma, donde hay limite es opr algo., pese a ser mas alto ke las zonas con limite, sigue siendo indignificante con españa.. 50 jovenes en un finde etc..

PD3: Una pena que te rebajen la reparación, que así no espabilas...

-> ;(

PD4: Con una regla de tres sencilla vemos que, para que un veterano supere el límite por el mismo porcentaje que tú, en autopista... debería ir a 285. Vamos, que no te libras de la cárcel, chiquitín XD

-.> que no hay carcel joe..


Pues a ver si te la ponen prontito y se te quita la gilipollez de la cabeza. Por cierto... ¿sabías que el 95% de los conductores considera que conduce mejor que los demás?

-> eso fue el, yo sé donde estan mis limitaciones.. creo :P


Ya... hasta que despeguen tus trozos del asfalto. Todo el mundo puede tener accidentes, hasta gallitos como tú. Mira Ayrton Senna... el coche se jode yendo deprisa y a tomar por culo tu patética existencia. ¿O también conduces mejor que Senna? O_o

-> senna se mató porque siguió recto donde tenia que cojer la curva, no por fallos del coche

dejaos de discutir, cada uno cree que que tiene la razón osea que no vais a llegar a ningún acuerdo, limitaros a insultar al otro una o dos veces y listo

:P

Carcass

Sí hay cárcel, sí... Cuatro años pidieron para el de 239 del otro día.

Y Senna se fue recto porque se jodió la dirección :P

Y mira, al final pareces sensato y todo... no como el otro retrasado mental XD

A

pidieron 4 años pero no recuerdo como era el tema, es no porke fuera a mas de la maxima sino por ir a 235, y no era conduccion temeraria, era un delito contra la integridad fisica o algo asi, vamos ke no se trataba como algo de carretera, sino como un intento de asesinato mas o menos, al final le dejan en la calle

yo soy sensato pero a la vez soy gilipollas pues, a pesar de saber que no tengo experiencia para ir a esa velocidad, lo hago. de todos modos ya he tenido varias broncas con la novia por la velocidad y me limito a correr, aunke esté mal, cuando tengo prisa (2 o 3 veces al mes, como maximo, llegas tarde a un sitio)

besos :X xdd

Usuarios habituales