#183 Es que el FR en las generaciones nuevas dejó de ir asociado a motores potentes, se podía comprar a partir de 115cv en el Leon...
El 150cv es el motor “normal” que se vendía con todas las gamas..
También había un 125cv que será el que irán a pasar a 130...
Está habiendo una demanda brutal de los 150cv en todos los modelos de la marca y creo que están reduciendo la venta en el grupo porque no dan a basto fabricándolos.... cualquier coche que pidas con esa potencia menos de 5-6 meses no tardan en llegar de fábrica y el resto de motores en 1 mes o así los tienes listos.
El IBIZA nuevo estreno el primer 1.5TSI del grupo 150cv ACT y ahora lo han retirado... y en casi todos los modelos han restringido el motor a gamas muy concretas (Ateca, Tiguan, Golf, etc etc)... sin embargo en diésel el 2.0TDI 150cv si está para todos sin problema en cualquier o casi cualquier gama.
Respecto al leon nuevo, lo habitual es que fuese a salir para Primavera de 2019, pero me da a mi que van a adelantar el lanzamiento porque han quitado muchas gamas del león, equipamiento y solo han dejado 2 motores (uno diésel y uno gasolina).... fijo están liquidando los últimos modelos y va a salir muy pronto... estoy por sospechar que incluso puede que en los próximos meses antes de 2019.