Yo hice lo mismo que tu, eres joven y no quieres un IBIZA, quieres ya lo GORDO, quieres vacilar de coche, te entiendo, pero NO.
Esta es la realidad de tener un coche así, vivida por mi.
1- CONSUMO
Esto acabara siendo una obsesión para ti, acabaras conduciendo modo ahorro, aprovechando al máximo cualquier bajada, y alargando los impulsos que le des, porque te darás cuenta que si tienes que ir a hacer cualquier recado que conlleve callejear y luego buscar aparcamiento en una zona de ciudad con semáforos y vayas todo el tiempo en primera y segunda, el coche en 15 minutos entre ida y vuelta te va consumir 10€, eso en tu cabeza será como un martillo pilón, cuando tengas que ir a SEUR a por un paquete al lado de casa lo primero que pensaras será "Venga 10€ ir para ya me cago en dios!!", cualquier escapada a la playa/casa rural te saldrá al doble o triple de lo normal, por lo que no te escaparas lo mismo que si tuvieras un Ibiza.
2- MANTENIMIENTO
Cualquier cosa que se estropee, que se va estropear créeme, como todos los coches, al ser BMW es todo automáticamente mucho mas caro pero.. , como un día te rompan un retrovisor prepárate a soltar pasta, por no decir que tener un coche así y q venga alguien y te lo ralle, no es lo mismo que si te rallan un Ibiza no, jode el triple y te amarga la existencia verlo rallado.
3- ROBOS
Debido al problema numero 2, entre coches así es MUY normal sufrir robos, no me refiero a que te roben la radio abriéndote el coche ni nada de eso, me refiero a los demás usuarios que tb cometieron el error de comprarse ese coche cuando no te lo puedes permitir, cuando le falte un embellecedor de un retro o cualquier otra cosa, te lo van a robar y un día de buena mñn iras a tu coche y te lo encontraras.. con lo que sufrirás una taquicardia, a mi me robaron los retrovisores 3 o 4 veces en 6 años, yo acabe robándolos tb, y acabe robando para tener de sobra por si volvían hacerlo.
4- IMPUESTOS/GASTOS
Yo pagaba de impuesto de circulación 150 pavos, es el doble que cualquier otra persona con un coche normal, igual tu con esa cilindrada pagas ... 200 pavos, UNA LOCURA, es un gasto fijo cada año, súmale el seguro, descarta ponerlo a tu nombre pero vamos... por que te va costar como 700 euros el a terceros mas simplón, dirás si si lo pongo a nombre de mi padre, OK aun así va ser mas caro que si tuvieras otro coche.
CONCLUSION
Yo ahora si me puedo permitir comprarme un coche así y sabes que hago ? comprarme un LEON de ocasión nuevo por 12k, no me compro otra mierda de esas en mi puta vida, pero esto no lo entenderás hasta que madures y se te pase la vena niñato, algún día llegaras a la conclusión de que un coche es un simple transporte y que el dinero es para las cosas importantes, como vivir bien, y no vivir al limite porque el coche me esta cagando la vida, los coches caros son el premio a hacer las cosas bien hechas y hay que ganárselo, primero soluciona tu vida y cuando te lo merezcas y tenerlo no sea una irresponsabilidad.. cómpratelo, tienes toda la vida para disfrutarlo, mientras tanto, cómprate un Ibiza de ocasión nuevo por esos 8Ks.