#4 Solo si lo pides con el cambio DSG, que creo que para este modelo en concreto si que se le puede poner el DSG+Levas...
Puede ser la versión que dices que es la versión diesel mas potente del Exeo hasta ahora, 2.0 TDI 170cv frente a la gasolina que se metió ultima de 210cv..
Tengo ganas de ver como marchará el Cupra...
#16 Yo creo que no has entendido a #12, el te dice que un GTR baja facilmente de los 8 minutos, no te dice que cualquiera baja de los 8 minutos...
Y si, el tiempo del GTR es el mejor en este circuito que hay, arrebatando el título a Porsche....
Pero tanto como bajar "fácilmente" de los 8 min.....en primer lugar para conseguir aquel tiempo con el GTR se necesitó una burrada de vueltas, distintos compuestos de neumáticos, reglajes y retoques y condiciones meteorológicas que les favorecieran para conseguirlo.....quiere decir que si le pedís al tio que vuelva a sacar ese tiempo, necesite chorrocientas vueltas para aproximarse a ese tiempo de nuevo, no os hagáis pajas mentales con el tiempo del GTR xD!
#8 PD: No, no son "tan caros" hay multitud de circuitos que te alquilas una tarde por 60 euros.... Yo voy habitualmente al de Guadix con bono de socio anual..