Esto no puede ser cierto, es la cosa más chapucera que recuerdo
Con lo extremadamente calculador que es Alonso, tengo clarísimo que sabía perfectamente cómo Alpine se iba a quedar como un pollo sin cabeza en el momento en el que dijese que se largaba.
El equipo a nivel de estrategia y comunicación (entre otras muchas cosas) tiene pinta de ser un desastre. Todo esto es para enseñar a los demás bien las costuras del equipo.
#485 En general, estan dando la imagen de una ex novia despechada que quiere quedarse por encima (en este caso anunciando otro piloto como si Alonso ya fuese pasado) y al final se ha estrellado.
Alonso debe de estar descojonandose.
Van a ser graciosas el resto de carreras de 2022... Pit stops para Alonso de 9 segundos por "errores" jajaja
Por mantener a Ocon este año han perdido a Alonso y Piastri, con lo fácil que hubiera sido correr este año con Piastri&Alonso y mandar a Mojon a tomar por culo...
y por esto Alonso en el mejor piloto de la parrilla, dando espectáculo siempre
https://twitter.com/i/spaces/1YpKkZlPZRXxj
edit: por cierto estoy empezando a pensar en una posible rescisión de contrato súper mad por parte de Alpine a Alonso para joderle la vida
#490 Un equipo frances echando a un frances? Seria digno de las mayores traiciones del anime y rozaria la fantasia.
Y @sirius_spa se reía #ElPlan y todos los que estábamos a bordo,
El año que viene DTS va a estar mejor que pasión de Gavilanes
Es el momento de recordar que Ocon sigue teniendo lazos con Mercedes
Que no va a ir a Mercedes ni de palo, pero el dato queda ahí
#494 Teniendo a una promesa como Russell, pensar en Ocon y en su forma de trabajar en equipo, es pegarte un tiro en el pie.
Distinto es que no estuviera George.
Justo eso, necesitamos un DTS focuseado en Alpine xDD
Vaya puta panda de subnormales y encima se quedan con el piloto cepo.
De verdad alpine ha hecho un tweet indicando que oscar piastri sera su piloto en 2023 y luego piastri ha puesto otro tweet indicando que sin su consentimiento lo han publicado y que no va a correr con ellos?. No me lo creo
Esto va a ser la cola permanente hasta final de temporada. Van a estar interesantes las siguientes entrevistas post carrera de Alonso jajajaj
Van a rodar cabezas en Alpine, y deduzco que de la dirección... Menuda forma de joder una marca con este tipo de anuncios... Les salia mejor no tener un 2º piloto que hacer esto xD
#503 Supongo q sera de coña, pero me entra la duda ... ¿Es obligatorio tener dos pilotos?
#507 Sisi, será obligatorio, a lo que me refería, es que le salia mejor pillar casi cualquier piloto de la F2 que liarla como la han liado jaja